domingo, junio 16


welcome, summer!


Aprovechando que el domingo pasado tocaba comida familiar por Finisterra cogí la cámara por si se nos daba por visitar rincones nuevos de Galicia. Esta vez tocó visitar la Fervenza do Ézaro. Como podéis ver en las fotos es precioso no, lo siguiente. Yo era la primera vez que iba y me quedé impresionada. Que cierto es que tenemos los mejores lugares dentro de nuestra provincia y no los aprovechamos.
Ya que tengo la oportunidad de actualizar os cuento que ya he terminado los exámenes y que ahora sí que sí voy a poder actualizar más a menudo. ¡Por fin!
Y, por último, como dije en entradas anteriores os tengo una sorpresita: ¡VUELVEN LAS ENTREVISTAS AL BLOG! Y la primera entrevista de este verano será el blog de Eugenia de shoutmeimcool.com.
¡Feliz semana!














2 comentarios:

  1. EL sitio es precioso, me encanta la penúltima foto con el puente y el agua por los lados. Sin duda,Galicia tiene rincones preciosos.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Increíbles fotos!
    Maravilloso lugar!
    Conozco tan poquito de Galicia...
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!