miércoles, mayo 29

let's go!


Posiblemente suene raro decir que aquí, en Galicia, la primavera y el sol se estás dejando ver demasiado, a pesar de dejarnos con las ganas algún que otro día.
Llevaba ya mucho tiempo sin poder actualizar y sin tener fotos para enseñar pero espero que eso se acabara ya, aunque sí es cierto que probablemente me ausente alguna que otra semana, ya que queda tan solo un mes para acabar las clases y tengo que poner los codos todo lo posible.
Estas fotos son de hace 3 semanas en la playa de todos los veranos, seguramente vierais más fotos de ella por aquí. Espero que os gusten.
Como habéis visto mi Instagram ya está activo los 7 días de la semana, así que a quien le interese me puede seguir pinchando >AQUÍ<.
¡Muy pronto traeré sorpresitas!
¡Feliz semana!














2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas! <3

    Estoy de sorteo en el blog, échale un vistazo si quieres! - http://thefashionsky.blogspot.com.es/2013/05/persunmall-international-giveaway.html

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jamás me cansaré de decir que adoro tus fotos. De verdad, eres una gran fotógrafa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!