domingo, abril 14

dear April


Dije ya hace un mes que iba a actualizar con fotos nuevas aquel fin de semana, lo cierto es que tenía pensado hacerlo, lo malo es que no conté con que el tiempo corre a mi contra. No pude ni actualizar ni sacar fotos, las únicas que tengo para actualizar son las de esta entrada y algunas más que son producto de mi aburrimiento en casa. Siento haber tardado tanto.
Os quería contar, para aquellas que son fans también, que anoche pude presenciar el mejor concierto de mi vida. Ayer Melendi estuvo en Coruña y como no, yo ya llevaba con la entrada en casa un par de meses, era la mejor oportunidad y no podía perdérmela. Como siempre, estuvo perfecto.
Ahora sí, prometo actualizar pronto, y espero que no se me echen encima muchos exámenes y me lo impidan.
Os recuerdo que me hice INSTAGRAM, que pocas fotos subí, pero ahora que me compren el móvil nuevo me viciaré como nada. Ya sabéis, ¡seguidme!
¡Feliz semana!









           
 


1 comentario:

  1. que hermoso lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    muero... AMO la costa con acantilados, acá en chile no es TAN común, al menos no en lugares de fácil acceso. Me he enamorado del lugar, ¿dónde es?

    Bonito blog y bonita chica (: hahaha
    un besazo!

    nos leemos pronto, seguro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!