miércoles, marzo 6

LAST MISSED OPPORTINITY


La tercera no siempre es la vencida, también puede vencer. 
Estas fotos son del sábado, espero que el domingo o el lunes pueda actualizar con una sesión que le voy a hacer a mi prima este fin de semana, estoy deseando ver el resultado.
El viernes pasado me hice Instagram (pincha AQUÍ para ir). De momento solo subí cuatro fotos, porque, el problema es que desde el portátil no se pueden subir fotos, y mi móvil no tiene la aplicación así que aprovecho cuando quedo con alguien y les robo el móvil, jajaja.
¡Qué paséis una buena semana!








Sígueme en Twitter, Facebook, Instagram y Polyvore. También me puedes hacer preguntas en Ask.fm. Puedes acceder a ellos pinchando en los iconos de la columna de la derecha.

4 comentarios:

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!