sábado, enero 19

GOUTTES DE PLUIE


El tiempo en Galicia es horroroso. Es cierto que muchas veces necesitamos unos días de lluvia para que estar en casa sea un placer, pero abusar es malo. Llevamos una semana con lluvia, viento, granizo, falta la nieve que, por desgracia aquí hace años que no se da.
A causa del tiempo salir a la calle a sacar fotos es imposible, y como me aburría me puse a improvisar unas fotos en la ventana, no son gran cosa, pero es lo que tengo para actualizar.
Por cierto, algo importante que tengo que deciros: hace tiempo que no estoy a gusto con el nombre del blog, así que se lo voy a cambiar, a  partir de ahora el enlace será 'HTTP://WWW.PHOTOGRANONYMOUS.BLOGSPOT.COM". Intentaré quitarle lo de '.blogspot.com' pronto. Cuando eso, ya os aviso. Mientras cambié la cabecera ya con el nuevo nombre, para el próximo post irá ya el enlace.











Puedes hacerme preguntas sobre mi blog, mis fotos y sobre lo que quieras en Ask.fm, pinchando AQUÍ. También me puedes seguir en Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr.

10 comentarios:

  1. Aquí no llueve y es una pena, porque como no salgo de casa por culpa de la época de exámenes. Me encantaría que lloviese. Prefiero que llueva ahora todo lo que quiera para que el verano esté libre de lluvias.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te regalaría la mitad de la lluvia que cae por aquí, que llueva es bonito, pero en abundancia no.

      Eliminar
  2. So pretty pictures! I really like your blog:)

    I have a giveaway on my blog if you're interested!

    xx Marianne
    pictureme-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. awesome pictures!! Rainy days are so pretty sometimes.

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aquí igual, no para de llover y hace un frío que dan ganas de no salir a la calle.. por cierto, me gusta el nuevo nombre del blog! :)
    un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me gustan los días nublados y con niebla, pero no que llueva tanto como estos días atrás!

      Eliminar
  5. Ayy, el tiempo acá en São Paulo también es horrible, llueve todo el tiempo. Todo... el maldito... tiempo. Y te hace querer matarte! Que salga el sol y no tengas que sufrir más!

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que llueva ahora a que llueva en verano o en primavera, pero que nos deje días de descanso la lluvia, al menos.

      Eliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!