domingo, enero 27

FOREST GIRL


Descubrir la maravilla de montes que hay al lado de casa es algo que cada vez se me da mejor. No sé que haría yo si al despertar y mirar por la ventana no viese los preciosos árboles y el precioso campo. Las fotos de ayer me dejaron tan buen sabor de boca que creo que mi próxima sesión volverá a ser en el mismo sitio.
Si queréis ver más fotos podéis verlas en mi Flickr pinchando AQUÍ.
Ya le cambié el enlace al blog, lo de Hope Or Die quedó atrás como blog, pero seguirá presente como lema, en mi vida y espero que también en las vuestras.
¡Feliz semana a todos!









Podéis seguirme en Tumblr, Twitter, Polyvore, Flickr, y demás redes sociales pinchando en los iconos de la columna de la derecha. También me podéis hacer preguntas sobre las fotos, la ropa o cualquier otra cosa en Ask.fm.

9 comentarios:

  1. So cool photo shoot! Thanks for visiting my blog and i'm now following you:)

    xx Marianne
    pictureme-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas. Les has puesto un filtro que las convierte en algo realmente mágico, y el bolso de la chica me encanta. No sé, pero me gusta mucho cómo funcionas a la hora de sacar fotos y estoy deseando que actualices con alguna sesión más porque, como sabrás, tienes una mano muy, muy buena para la fotografía. La cabecera del blog me parece una preciosidad, y la nueva imagen que le has dado al blog en general también. Algunas veces no hay nada como un buen cambio que te haga tomarte con ganas las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, me encantan! Yo tampoco estaba agusto con el nombre de mi blog así que lo he cambiado. Me quedo ya con el nuevo enlace!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Sigo tu blog de hace algún tiempo. Me haría mucha ilusión que tu también me siguieras y así me ayudases a llegar a los mil seguidores.
    Aquí te dejo el link:
    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos en el blosque! Le dan un toque super misterioso me g¡encanta jaja
    un beso!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que preciosidad de fotos, me encanta perderme en los bosques.
    Cerca de mi casa el año pasado en Noruega había un montón y disfrutaba mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo,
    Decirte que estoy maravillada con tu blog. Ya te seguía en Twitter y el Flickr y gracias a ellos he podido conocer tu blog y ha sido una gran hazaña haberlo podido descubrir. ¿Sobre tus fotos? Pues que me has dejado sin palabras. Me han trasmitido muchísimo y el escenario es perfecto, ¡un bosque! Para mí, es dónde mejores sesiones pueden hacerse y tú lo has demostrado sin duda. Juro que tus fotos me parecen de lo más perfectas y que espero ansiosa más de ellas.
    Bueno cielo, te seguiré leyendo sin duda y decirte que he leído tu post más reciente y me da mucha pena no poder tener más actualizaciones tuyas por Flickr.

    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!