martes, enero 8


Aquí os dejo unas de las fotos de mi primera sesión fotográfica formal. Formal queriendo decir como oficio de fotógrafa. La verdad es que tenía miedo de que me saliesen mal las fotos y de que el resultado me decepcionara, pero todo lo contrario, cuando las vi bien en el portátil me sorprendí a mi misma. 
Las que os dejo hoy aquí son unas de las que más me gustan. Tengo que decir que los 'modelos' aún no las vieron, ya que aún les falta un toquecillo. Espero que os gusten.
En el próximo post os dejaré fotos de mis regalitos de Reyes. ¿Qué os regalaron a vosotros?
¡Os deseo una buena semana!












Fotografía: Leticia Freire.

Ya sabéis que me podéis seguir en Twitter, Tumblr, Ask.fm, Polyvore, Flickr y Facebook. Si pincháis en los pequeños iconos de la derecha os llevarán a la página.

8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos *.* para mi las mejores son la primera y la ultima! Pero todas geniales, enserio:)
    Te sigo desde ya!
    Soy nueva por aqui y tampoco se muy bien como funciona esto pero bueno jaja te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, en el pondre la bisutería artesanal que vaya haciendo, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Leti! Vaya me alegro mucho por tu primera sesión! Son muy bonitas, si señora! Espero que llegues lejos guapísima<3

    Muchos besos cielo<3

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos! Me gusta la luz :D
    Muchisimas gracias por el comentario jaja me alegro de que te gustara el look
    Un besito guapa!!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. las fotos estan fenomenales guapa animo y sigue asi!!! un besito enorme y te espero por el blog!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial las fotos! :)
    Un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!