lunes, diciembre 24

SI VIS PACEM PARA BELLUM



Hace tiempo me preguntaba que de dónde me venía a mí esa obsesión con lo que se puede llamar el arte: la fotografía, la pintura, el dibujo, etc. Poco después en casa de mis abuelos entré en una habitación llena de cuadros pintados por uno de mis tíos y ahí me di cuenta de dónde me venía lo de gustarme pintar, dibujar y quedarme horas mirando un cuadro. Lo que no sabía era de dónde me venía en interés por la fotografía. Ayer, aprovechando las vacaciones y mi vagancia, me puse a mirar un mueble de casa dónde mi madre guarda sus cosas de cuando era soltera y, para mi sorpresa, encontré estas dos preciosidades y entonces lo entendí todo. Mi madre, que no entendía como podía tener tanta pasión por la fotografía era una loca, igual que yo, a mi edad por ella.
Estas dos cámaras tienen entre 15 y 20 años, y algunas de las fotos que sacaron tienen leyenda. A partir de ahora, estos son mis dos nuevos tesoros, junto con la mía. 
Espero volver a actualizar pronto con fotos nuevas y más noticias. ¡FELICES NAVIDADES A TODOS!











5 comentarios:

  1. Bonita historia, y más hoy en Navidad :D
    Un besazo y felices fiestas.
    Estás más que invitada a apasarte algún día que quieras por mi blog :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó la historia, así como me encanta tu blog!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. También podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que, comenzaré yo a preguntarme lo mismo, a ver si me encuentro algun tesoro.
    Que super, sube fotos si!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Me encantan, tengo una muy parecida a esa Yashica pero Canon y también tendrá 15 años o más...
    un besito! :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!