domingo, diciembre 30

Polyvore


Hace unos días vi en el blog de Eugenia de 'Shout me, I'm cool' que se había registrado en Polyvore. Como en Navidades sobran las tardes aburridas, tirada en cama y con el portátil, me decidí y me hice una; total, que es una pasada y en un día ya hice 12 collages. Hoy os dejo cinco de ellos, los cuales yo pondría para un día normal.
Si me queréis seguir podéis pinchar AQUÍ. También quería recordaros que hace poco me hice una página en Facebook para el blog, puedes visitarla pinchando AQUÍ. De momento solo tengo un seguidor, lo cual es penoso, pero por algo se empieza, vamos poco a poco.
Cada poco tiempo supongo que pondré una entrada dedicada a mis collages de Polyvore, y así os enseño el concepto que tengo yo de "estilo", es decir, lo que visto o, más bien, lo que me gustaría vestir.
¡Espero que paséis una buena noche de fin de año mañana!






Sweater - sheinside.com | jeans - boozt.com |  zapatillas - Vans | Bag - shopfriiscompany.com | Bufanda - avenue32.com | Gorro - allsaints.com


Short - owntherunway.com | T-shirt - thecorner.com | Boots - Dr. Martens | Bag - thecorner.com | Gorro - intermixonline.com

Sweater - efoxcity.com | Leggins - houseoffraser.co.uk | Boots - johnlewis.com | Gorro - accessorize.com | Bag - theiconic.com.au

Sweater - TopShop | Jeans - generalpants.com.au | Zapatillas - Vans | Bag - tessabit.com | Gorro - tessabit.com | Bufanda - avenue32.com



11 comentarios:

  1. Todos los sweaters!! Preciosísimo!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Jo, me encantan!! Yo también decidí hacerme Polyvore hace poco y es un auténtico vicio... te sigo :)
    Feliz año!! Un besazo :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks! Feliz año:)

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos sin duda son mi favoritos.
    Muchísimas gracias por tu comentario! Las fotos del ojo de pez están echas con la cámara de una amiga, a mi también me encantaría tener uno pero son demasiado caros.. jaja. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Loving your blog dear! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
    MARC JACOBS GIVEAWAY!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  6. 1, 2, 5 <3 Me quedo con ellos! jajajaja

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus propuestas. espero que podamos seguirnos para seguir en contacto y ver al momento nuestros nuevos posts!
    un besazo, mucha suerte para este 2013!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propuestas!!Yo también soy muy aficionada a Polyvore. Es una herramienta genial, verdad?

    Un besote, paisana!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!