lunes, noviembre 19

HIC ET NUNC


Hace muchísimo tiempo que  no publico, pero eso no significa que no mire vuestros blog's ni mire el mío. Últimamente  me estoy volcando más en mis estudios y como no, en lo que va a ser lo mío en un futuro: la fotografía. Desde que no publico, llevo unos cuantos "trabajos" hechos, con respecto a sesiones fotográficas, el resultado no me desagrada, pero sí es verdad que me gustaría poder manejar el Photoshop a mi antojo, pero eso, tengo que aprender, y después de eso espero que lo que haga se vea mucho mejor.
Las fotos de este post son unos de los trabajos que hice, obviamente, hay dos mías, pero es que no me resistí a ponerlas. 
Publicaré más a menudo, y en el próximo post pondré la continuación de esta sesión.








TWITTER   |    TUMBLR   |   FLICKR

11 comentarios:

  1. ¡Sales muy guapa! Y los niños son una ricura, tengo unas ganas de ser tito ya :3 Sigue así, eres muuy buena.

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima!! Buf, y las fotos de los niños tambien son alucinantes! :D Me encanta.

    Y no, cielo. Jajaja 16, no 14 :) En la foto no se veia muy bien.. Pero bueno, gracias igualmente jiijjj ;)

    Un beso enorme!!

    Suerte con los trabajos, que me alegro un monton! Y con los estudios, claramente!:)

    ResponderEliminar
  3. Que fotazas más chulas!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. ¡Que niños tan lindos!
    He intentado seguirte pero me sale que no existe la página, no entiendo por qué y la verdad es que me está sucediendo con varios blogs.
    De todas maneras, te invito a que conozcas mi blog pasando a visitarme y si te gusta me sigas ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto, muy linda :)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, un beso Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas!
    Estás preciosa! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Love ur blog dear, Would you like to follow each other? :)

    ..and now you can read my blog also in SPANISH!

    GIVEAWAY: Win a Peplum dress!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu blog, actualiza más a menudo!!
    Te sigo guapa!

    besis desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además, aún puedes participar en mi sorteo para ganar unos zapatos. Un besito

    ResponderEliminar
  10. que fotos MAS BONITAS!!!
    me encantan jii
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, pero no se que pasa que no te tengo como seguidoraaaa, esto va fataal!! Por cierto, la primera foto es preciosísimaaa :)! Te sigo!! Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!