viernes, octubre 12

OCTOBER


Son muchos los día que llevo sin pasarme por estos lugares, pero la verdad es que no tenía ni tiempo ni material para mostraros. Hoy os enseño las últimas fotos que hice, y ya lo sé, no tienen nada que ver unas con otras, pero es que no tengo otra cosa y no me aguantaba más sin publicar.
Como podéis ver cambié la cabecera, que por cierto, me encanta; y también cambié pequeños detalles de la columna de la derecha. Espero que los cambios os gusten, y pienso que os van a gustar.
Volveré a publicar pronto, y espero que con fotos cundientes.  Felices fiestas de la Pilarica.






9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, MENUDAS FOTAZAS! Me encantan! Te sigo :) pasate por el mio si te apetece!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post!!! :)
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. La cabecera me encanta, te ha quedado increíble, yo también me puse con algunos cambios del blog, lo dejé muy sencillo, pero es que así no me canso rápido. Con falta de tiempo y material lo comparto contigo, las clases me tienen agarrada y hasta después de los exámenes no seré libre.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooooooola!♥
    vi tu comentario, muchísimas gracias por haberte pasado, eres un encanto. Por cierto, las fotos me encantan, pero el primer plano es...¡Increíble! Guapísima, de verdad. Gracias por tu comentario, sigue pasándote<3
    ¡Ah, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Qué blog tan chulo! Volveré más por aquí ;)

    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial las fotos, sobre todo la última :D

    ResponderEliminar
  7. Letii! :D

    Que guay los skaters! :)

    Me han gustado mucho todas las fotos! Joe, yo tambien he estado sin publicar muuuucho tiempo.. Buf.. Pero bueno, q le vamos a hacer.. xd

    Pues si, ya cuando entre lo vi diferente y tal..! :D Me ha gustado mucho si!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. Mis fotos siguen aqui

    fimado el que acaba en Y griega.

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!