jueves, septiembre 13

RETURN


    Tres semanas y un día sin aparecerme por estos lugares, días llenos de estrés, tranquilidad, sol, buenas y malas noticias. Llevo tres semanas totalmente estresantes. Entre el examen del 4 de septiembre, saber si aprobaba o no, saber en que clase me ponían y con quién y demás cosas no pude aparecer por aquí. 
    Lunes volvemos a la rutina, una rutina que por un lado extrañamos y por otro detestamos. Cuando tenemos vacaciones queremos clase y cuando tenemos clase queremos vacaciones, no hay ser del universo que nos pueda comprender a nosotros, los humanos.
    Obviamente, espero que a partir de ahora la pereza se apiade de mí y me deje aparecer más a menudo. Espero que estas fotos os gusten tanto como a mí, que ya hacía que no cogía mi cámara como Dios manda.






9 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por haberte pasado. Y sobre los vestidos...¡Es rosa y amarillo! >.<
    Lo que pasa es que por la luz parece rojo, hahaha.
    Bueno, muchas gracias por haberte pasado.
    Por cierto, la última foto es muy bonita(L)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he visto que no me sigues,¿me podrías seguir, por fi? ¡Un beso y gracias!♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la primera foto! es genial

    Un besito linda.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas,me encanta la ultima pareces una niña buena jajajaj

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. LETI PRECIOOOOOOOOOOSA.

    Jo, que tal tu verano??

    Espero que estes ahora mucho mas relajada! Yo llevo años y años ssin pasarme por mi blog la verdad... Jajajaj! Bueno, no, ahora he actualizado dos veces, estoy feliz. Pero uf, la vagancia y todo eso...--' xd Me han encantado las fotos! Sales super guapa! Y tu amiga tambien!

    Buf.. Ya ves tú.. Los humanos somos muy raros..! Cuando tenemos algo, echamos en falta lo otro. Y cuando tenemos lo otro, a por lo anterior. Y eso pasa con todo.

    Bueno, cariño. Espero que estes genial, que el estres este fuera y que te este yendo bien estas semanitas de principios de curso!

    Mil besos,
    Carmeeen- <3

    ResponderEliminar
  7. Qué ricura en la última foto <3 Me encantan todas tus fotos, se nota que te gusta ♥

    ResponderEliminar
  8. La primera foto es ALUCINANTE, en serio, I'm speechless. Y en la última foto sales tan asdasdasdasd :')
    Me gusta mucho tu blog :)
    xx, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos, son preciosas! y la entrevista del post anterior es muy buena, me voy a ver el blog de la chica!
    Te espero por mi blog! espero que te guste tanto como a mi el tuyo!
    muaaak!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!