miércoles, agosto 22

'FINIS TERRAE'



Como podéis ver en el título el otro día fui de ruta por Finisterra. Fuimos básicamente porque unos amigos de mis padres prometieron ir en bicicleta hasta allí. Obviamente, aproveché y saqué fotos, aunque me queda claro que no son de mi gusto. Después de comer fuimos al Faro y había puestos de artesanías, me encantan esas cosas, pero sólo me compre un collar muy simple, ya os lo enseñaré.
En el próximo post pondré algunas fotos 'surferas' de la semana pasada, que, por cierto, a mi me encantan. 
Feliz semana a todos.









8 comentarios:

  1. Excelentes fotos. Me encantó la de los faritos.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son buenas, la que más me gusto es la del paisaje con las gaviotas, o el ave que sea. Que bonita. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Eys:) Me encanta tu blog básicamente por como escribes y porque veo que te gusta la fotografía,como a mí, y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión:)) lo agradeceré de verdad,besitos sigue asi(:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Veamos, por partes, jajaja la entrevista de la chica de la entrada anterior, me ha encantado. De verdad, tus entrevistas son demasiado perfectas.
    Yo tambien estuve por lares de Finisterra :3 Y hemos fotografiado lo mismo jajajaja :)
    Y (Sintiendo el spam, que la verdad, es que no me hace mucha gracia.)En mi blog, en la derecha, si haces clic donde pone "¡Pium!", encontrarás toda la información que necesitas sobre un concurso, exceptuando los premios, ya que eso, es sorpresa. (Espero que participes, porfiporfiporfi) jajaja :3 Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonitas, me encantan, aunque a ti no te convenzan mucho jajaja la entrevista de la entrada anterior es genial! me paso ahora mismo por el blog de ella. Un besazo guapa y me encantaría que te pasaras también por el mío. Muaks.

    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aiiii estuve a puntito de ir hasta Finisterre cuando viajamos al Resurrection Fest... pero nos quedado un poco lejos... se nos salía del presupuesto. Lo dejamos en pendientes :)





    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  7. Un muy buen sitio. Me encantó. Y sin duda, un sitio al que volver!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quiero decir que me parece muy entretenido el blog. Me encantan las figuritas del molino, quedarían muy bien en mi jardín.
    PD: A partir de hoy me hago seguidor tuyo, te dejo mi blog por si quieres visitarlo! XXO!
    http://dedicameunpoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!