miércoles, agosto 8

ENTREVISTA "VOLVERLOAINTENTAR.BLOGSPOT.COM"


Aquí está la segunda entrevista que os dije, la de Xue. Xue es un chica de 16 años, que reside en Bilbao. 

1.- Sabemos que te gusta mucho el mundo de la moda. ¿Tienes un modelo a seguir en el mundo de la moda? Es decir, ¿te fijas en como viste alguien para conjuntar tu ropa o simplemente conjuntas como tú quieres sin fijarte en nadie? 

Pues como ya he dicho muchas veces, amo los básicos, no podría vivir sin unos vaqueros y una camiseta blanca. Así que, para conjuntar básicos no hace falta mucha imaginación. Me encanta como visten Miley Cyrus, Kenza, Lisa Olson, Sara Carbonero... Son muy de básicos, y sí que es cierto que algunas ideas se las cojo a ellas, pero de vez en cuando no esta mal cambiar un poco. A algunas personas les parece aburrido ir siempre igual, aunque pienso que la comodidad va ante todo y, si te sientes cómoda vistiendo así, tampoco hay nada malo.

2.- ¿En qué tiendas sueles comprar más? ¿Te gusta comprar ropa de marca, o te limitas a la ropa de siempre?

Normalmente suelo comprar en Zara, H&M, Pull and Bear, Stradivarius y así, las típicas donde solemos ir todas. Me gustan mucho las camisetas de Hollister, de hecho, cada vez que voy salgo con dos o tres. Y bueno, Vans, Carhartt y Volcom también me gustan mucho. 

3.- Nos dijiste, hace poco, que te pusiste las mechas californianas, ¿estás contenta con ellas? ¿Te arrepientes de habértelas puesto?

Sí, ya llevo como un mes con ellas y estoy súper contenta. ¡No me arrepiento para nada! Creo que me lo dejaré bastante tiempo. Ah, y me voy a teñir las puntas de rosa con un tinte temporal, que dura alrededor de dos semanas. Pero no porque este cansada de las mechas californianas, sino porque me apetece probarlo.

4.- Vemos, por tus fotos, que tienes un piercing en la nariz y, sabemos por una entrada de ya hace tiempo que tienes otro en el ombligo. ¿Cuál te dolió más? ¿Tienes más que esos dos?

No dolieron mucho ninguno de los dos, lo pasé peor pensando en el pinchazo que en el momento que me pasaron la aguja. Cuando me hicieron el de la nariz, me salio una lagrimita del ojo izquierdo, pero me dijeron que era normal. Y el del ombligo ni lo noté, lo que pasa que durante los primeros días me molestaba un poco. Y he tenido algún que otro problemilla con él, al principio se me infectó. Luego perdí el piercing un domingo y como tuve que esperar hasta el día siguiente para comprarme otro, se me cerró un poco y me lo tuvieron que dilatar. ¡Ahora están los dos perfectos!

5.- Gracias a tu blog, también podemos observar que te gusta la fotografía, hacer sesiones de fotos con tus amigos para luego enseñárnoslas a nosotros, tus seguidores. ¿Cómo empezaste en este mundo, el de la fotografía? ¿Piensas estudiar algo relacionado con eso, o algo parecido?

Siempre me ha gustado que me sacaran fotos, y un día me di cuenta de que también me gustaba sacarlas. Mi primera cámara me la regalaron por mi comunión, no era muy buena. La segunda también fue una compacta, pero bastante mejor. Y con esa me di cuenta de que me gustaba mucho la fotografía. ¡Estuve un año pidiendo la reflex y el año pasado por fin llegó! Le estoy dando mucho uso, tanto sacando a mis amigos, o familia y a paisajes como dejándosela a ellos para que me saquen. No, no tengo en mente estudiar nada relacionado con la fotografía, es un hobby. Quiero estudiar psicología o magisterio infantil, me encantan los niños.

6.- ¿Qué cámara tienes? ¿Tienes más objectivos que el de 18-55mm? ¿Cuáles? 

Mi cámara es la Canon EOS 500D. Me la regalaron hace dos años con el objetivo de 18-55mm. Y este año, me regalaron el de 55-250mm. Espero ir aumentando los accesorios poco a poco. Creo que el siguiente será el ojo de pez. Y supongo que también me compraré un flash. Poco a poco. 

7.- "FIGHT FOUGHT FOUGHT" suponemos que es tu lema, pero ¿qué significado tiene para ti?

Significa que esta vida, sin tener algo por lo que luchar, no tendría sentido, sería aburrida. Además, como dice mi amigo Álvaro, lo fácil no es divertido. Si te dan las cosas en bandeja, no tienen gracia. Es mejor luchar por algo que quieres, porque así, cuando lo consigas te vas a sentir muy satisfecho contigo mismo, y es una sensación increíble.

8.- Un día, nos comentaste que fuiste a un concierto de Juan Magán, que eras fan suyo. ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Te gustan más estilos de música además de aquellos que tienes en tu blog?

En realidad, no soy fan de Juán Magán. Me gustan dos o tres canciones, porque cuando estoy de fiesta las bailo con mis amigas. Pero no soy lo que se dice "fan". Suelo escuchar mucho a Rihanna, Miley Cyrus, Wiz Khalifa, The Pretty Reckless... Pienso que hay un tipo de música para cada momento o estado de ánimo. No puedo decir que el reggaetón es basura (como dicen algunas personas) porque también lo bailo, aunque cuando esté en casa no es lo que suelo escuchar. Cuando me pongo los cascos en mi habitación, suelo escuchar canciones de todo tipo, las pongo en modo aleatorio y, como me gustan todas las canciones que tengo en el móvil, pues las disfruto. No sé que haría sin música, en serio, me pongo los cascos a tope, me encierro en la habitación y lo vivo jajaja. 
9.- Cuando publicas, siempre nos hablas del presente, del día a día, nunca del futuro. ¿Pensaste algunas vez que quieres hacer en un futuro con tu vida? Es decir, viajar, estudiar, estudiar y viajar...

Como ya he dicho antes quiero estudiar magisterio infantil o psicología. Mi primera opción es la de magisterio, porque tienes muchas vacaciones y así podría viajar. Hay muchos países  a los que me gustaría viajar, Inglaterra, Estados Unidos, Suecia, Australia ... Y para poder hacer eso me tendré que poner mucho las pilas, me costará lo suyo, ¡pero hay que luchaaaar!


10.- Y, por último, ¿nos podrías decir cuales son los blogs que más te transmiten? 


El blog de Kenza, Lisa Olson, Felicia Frithiof, Fanny, Billy Tilly... En el lateral de mi blog hay unas fotos de ellas, que si pinchas, te llevan directamente a sus blogs. Si no los conocéis, tenéis que hacerlo ¡ya!. Son una pasada, tanto ellas, como su estilo y sus fotos. 

Xue, te doy las gracias por animarte a participar en mi blog, me alegra mucho. Espero que la entrevista te haya gustado tanto o más que a mi.

11 comentarios:

  1. que chuli, ahora pasare a visitarla. buena idea guapa.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/08/nueva-vision-contorno-ojos-labios-eva.html

    ResponderEliminar
  2. què curioso! acabo de leer la entrevista de maiko y la de uxue, y también que querías hacerle una a inkandeyeliner! conozco a las tres!! (en persona) Ane (inkandeyeliner) es amiga mía hace bastantes años, uxue iba a mi instituto y conozco a maiko también! son las tres del norte jajaja, te han quedado muy bonitas!! Tengo ganas de leer la de Ane, que curiosidad! Yo acabo de empezar un blog http://indianlane.blogspot.com.es/
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que genial la entrevista , a mi nunca me han echo una jeje
    Me voy a su blog ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    siento haber tartado en contestar, pero estaba de viaje por Sevilla, y bueno, ya podrás leerlo en mi entrada recién puesta, hahahaha.
    Te he vuelto a enviar una invitación, y si no te llega, ponme de nuevo el correo, pero es raro que no haya llegado,¿eh?
    Me encanta la entrevista y es muy curiosa además. ¡Pásate por mi blog y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ui que chica tan guapa y divina!

    ResponderEliminar
  6. Una gran entrevista. Las preguntas han sido bastante originales y la chica las ha respondido genial!!

    Siento haber estado desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo ya conocía su blog y la verdad que me encantan las fotos que tiene.Ha sido una muy buena entrevista,me gusta!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni tu blog ni el suyo, y acabo de conocer dos blogs estupendos de una tirada :D
    Me gusta mucho tu blog, es diferente, y el hecho de que entrevistes a bloggers, hace que sea más especial todavía :)
    Te sigo, un besazo!
    thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podria decir como es e blog de Xue?

    ResponderEliminar
  10. hahaha que gracia que estas chicas de las entrevistas son de aquí, vecinillas mías! :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocia su blog! muchas graacias por poneerlo aqui y dejar la emntrevista:):) muuy buena!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!