domingo, julio 15

SUMMER PARADISE

Aquí estoy con otra entrada más y con fotos. Hoy fue el primer día que fui a la playa este verano, increíble, ¿a que sí? Pues sí, fue hoy, peeeero, mañana vuelvo. Y el viernes que vieeeene me voy de camping hasta domingo a la misma playa de toda mi vida, con los mismos amigos, o bueno, amigos, casi hermanos ya. Y así va a ser todo el verano. ¿Fin de semana? Pues de camping con mis 'hermanos'. Como os imaginaréis eso es gloria. Y bueno, cambiando de tema, las entrevistas, supongo que en el próximo post ya publicaré alguna. Ya le envié las preguntas a Maiko Machines y a Xue Quintas, ahora solo me falta Ink and Eyeliner. Quería darles las gracias a las tres por que lo cierto es que me hizo muchísima ilusión que aceptaran todas.
Y, nada más, supongo que mañana sacaré más fotos, y después de la primera entrevista las publicaré, o antes, no sé, depende de las entrevistadas.
Un besazoo!







10 comentarios:

  1. qué bonitas, me encanta el color de la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Jo, la primera foto es una pasada!
    Siento no a ver contestado antes, no he estado mucho por aqui, lo siento
    un besitoooooo! me volvere a pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Wooooww, los pantalones me ENCANTAN son increibles y combinan de maravilla con la camiseta fluor ;D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Deberías echarte fotos más a menudo, la segunda me mata *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa,la forma y el color...y vaya planazo,espero que lo pases muy bien :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. WOW. es una broma o que? como que entrevistas? Para quée?
    Bueno, y lo de que fue tu primer dia de playa.. No te quejes,que yo no vere la playa hasta finales de agosto! :( He etsado en inglaterra y ahora me voy a la montaña o sea que.... Yuhu.
    Las fotos me encantan!! Un besazo enorme preciosidad, <3

    ResponderEliminar
  7. herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso el lugar! ya me darían ganas a mi de estar ahí mismo ahora, sacando las mil fotografías, sí, sí, sí. Me ha gustado muchísimo ese color fluor, eh?

    a disfrutar ese verano! lo que es yoo aún en pleno invierno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. uhm, no encuentro la parte para seguir tu blog D: bueno si no lo descubro luego me dices cómo xD es que soy un troll con estas cosas jaajaj

    ResponderEliminar
  9. i like this post!! atmospheric :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!