martes, julio 10

REBAJAS, REBAJAAAS.

H&M- Las camisetas de las esquinas son de manga corta, la del medio sisa.

Primark- Es de chico pero, es de The Beatles.

H&M

Primark. (Foulard, marco, camiseta)

Ayer fui de rebajas y, bueno, esto fue lo que compré. Puede que suene raro pero, me olvidé de ir a bastantes tiendas, sí, me olvidé de ir a Pull&Bear, Bershka, Margo y etcéteras.
Decir que ya voy a empezar con las entrevistas, tengo que hacer las preguntas y mandárselas a las bloggers, espero no tardar mucho. Un beso.

10 comentarios:

  1. Holaaa guapa:) ¡Pues a mi lo de la entrevista me parece estupenda, claro que me animo! A mi estas cositas me hacen muchisima ilusion y me parece un detalle que te hayas.acordado de mi jiji Muchaaas gracias encantooo
    XueQuintas

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa:) ¡Pues a mi lo de la entrevista me parece estupenda, claro que me animo! A mi estas cositas me hacen muchisima ilusion y me parece un detalle que te hayas.acordado de mi jiji Muchaaas gracias encantooo
    XueQuintas

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisetas de la primera foto! y la de los beatles por supuestísimo que también! aunque yo no soy demasiado de manga corta, me molesta un poco...
    aunque seguro que les vas a sacar mucho partido y esas rebajas :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pañuelo de Primark.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Las camisetas son de H&M? Me encanta la de la cabeza de toro -o lo que quieran los dioses que sea- jajaja Me encanta el blog, si te apetece te invito a visitar el mío ü

    Por cierto, ¿me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas compras! :D El efecto...nada, dos chorraditas con photoshop y listo!
    inkandeyelinerblog@gmail.com
    ahí la tienes! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! No conocía tu blooog, es genial! Me encantaría que te pasaras por el mío y nos siguieramos. También puedes encontrarme en TWITTER e Instagram ;) Un beso, te esperooo!!

    PD: Me encantan todas tus camisetas de tendencia musicaaal, la de nirvana ya la he fichadoo! jaja

    ResponderEliminar
  8. La camiseta de Nirvana la había fichado, pero al final no me la lleve. ME gustan todas tus compras. Kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaaaanta todo! *-*

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!