viernes, julio 6

Otro día más estoy aquí, y con fotos, fotos basura pero, al fin y al cabo, fotos. Son del Martes, que salí con los mismos de siempre, por supuesto y hacía tanto calor que nos tiramos en una acera a tomar el sol y a comer Aspitos, como los gordos.
Hoy os quería comentar que voy a comenzar con una sección nueva en el blog. No es una sección original, es una sección muy típica, pero que me hace ilusión. Hablo de hacerle una especie de "entrevista" a las/los bloggers que más me inspiran. Entre ellos están Ink and EyelinerOur Road Movie y, de momento Xue Quintas. Las entrevistas, obviamente, las pondré en el blog como un post único, alternando con otros posts normales y corrientes. Aún no tengo la respuesta de todas, solamente de Ink and Eyeliner pero, espero que Maiko Machines y Xue Quintas acepten, también. ¿Que os parece esta nueva sección? ¿Os gusta?




                                     



8 comentarios:

  1. La idea me parece genial! Seguro que aceptan la entrevista :) y las fotos son buenas, no digas que no!!! muchos besos cielo ♥

    ResponderEliminar
  2. pues son bonitas las fotos! Es una buena idea lo de las entrevistas, y a mi el blog de Maiko me encanta, a ver si hay suerte y te dice que sí! ;)

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  3. Está guay la idea de querer entrevistar a otros bloggers, siempre puede traernos cosas nuevas tanto a ti como a los lectores, en serio hazlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. TIPICA TARDE DE AMIGOS, JAJA YO TAMBIEN TENGO DE ESAS! A MI ME PARECE MUY DIVERTIDA LA IDEA DE LAS ENTREVISTAS, A MI HICIERON UNA HACER UN PAR DE MESES Y GUAY! ESTOY SEGURO DE QUE TE GUSTARÁN LAS FOTOS DE MI ULTIMA ENTRADA!

    XXX

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una muy buena idea lo de hacer las entrevistas! Así podremos ver como se sienten realmente las escritoras de esos blogs.
    Las fotos, sin chulisimas, como siempre.

    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Claro claro, por supuesto, tú dime lo que quieres que yo estoy dispuesta a todo :)

    Este es mi meil: maikomachines@gmail.com

    Un beso!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena idea lo de las entrevistas :)
    Las fotos son muy chulas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!