martes, junio 26

NIKON D5100

¿Os acordáis que en el anterior post os dije que traería sorpresas? Pues aquí estoy. Anoche acabó San Juan   con los famosos fuegos artificiales y, hoy, es el "Día del niño" (todas las atracciones están a mitad de precio), pero hace tanto calor que ni salí de casa, porque me abrasaría.

A lo que iba, la sorpresa. Por motivo de mis estudios y de mi cumple que es este domingo, ansiosos 16, mis padres decidieron hacerme un regalo, el regalo que yo más quería y en el que tanto insistí hasta el día de ayer, sí, un cámara.



¡AL FIN ME REGALARON MI CÁMARA! ¡LA NIKON D5100 YA ES MÍA! 
Tengo que darle las gracias a Maiko (Maiko Machines) por ayudarme y aconsejarme. Puede que gracias a su consejo de insistencia la cámara ya sea mía. Así que, Maider, muchísimas gracias, de todo corazón.

Obviamente, cada vez que publique a partir de ahora tendré fotos, y de las buenas.



5 comentarios:

  1. Amoreee!!! Me alegro muchisimo! :D Ahora solo te queda disfrutarla!!! Un besazo!





    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  2. Te envidio hasta la madre. YO QUIERO UNA NIKON!!!!
    u.u

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! yo tengo la nikon d5000, muy buenas cámaras :) besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la cámaraaaaaa :)
    Yo también tengo una réflex estrenada hace poquito, ¿y lo bien que te quedas cuando te la compras? jajajaja, yo estoy encantada :)
    Bueno, a lo que iba, me gusta tu blog y tienes unas fotos muy buenas, ¿tendrás mucha imaginación no? porque me encanta :)
    Sigue así, y pásate por http://tuquetalcomovatodoporahi.blogspot.com , un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Siiii lo he hecho yo! :D Preparando próximos proyectos... :)







    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!