sábado, junio 2

HOPEORDIE.BLOGSPOT.COM

Como podéis ver, he vuelto a cambiar la cabecera del blog, y ahora, también el nombre y el link. ¿El motivo? Pues no me convencía nada del otro. ¿Y el motivo de este? Pues la verdad, surgió. Hope siempre fue una palabra que me llenó, tanto la palabra en sí como su significado. La esperanza es lo último que se debe perder, y yo, en eso cumplo los requisitos. Espero que os guste tanto como a mí el nuevo cambio del blog. :3

Ahora os dejo una fotos de ayer con mi mejor amiga, que hicimos una pequeña sesión.







La camiseta que llevo en las fotos es la que compré el sábado pasado, que os hablé de ella en el anterior post. Aunque no se ve muy bien, es de H&M.
Supongo que hasta dentro de 3 semana no volveré a publicar, porque esta semana me empiezan los exámenes finales, y no puedo permitir abandonarlos, tengo que esforzarme todo lo que pueda.

PD: Espero que os guste el cambio y también las fotos. Gracias por leerme.

TWITTER    TUMBLR   BLOGLOVIN   ASK

7 comentarios:

  1. Pues te sigo ahora aquí, preciosas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. LETI. Ya decia yo que no encontraba tu blog por ninguna parte! Si, me gusta mucho la cabecera y el link! Pero me parece un poco triste el ''or die'' jajaja :) Pero bueno, eso ya es cuestion de gustos;)

    Preciosa, pues que bonitas fotos! Saliis muy guapas las dos! Y las zapatillas de America me gustan mucho! Y tu camiseta la vi el otro dia en HyM, jajajaja! Una amiga se la ha comprado a su hermana! :D ajajaj Bueno, un lio.

    El caso , que yo tambien estoy empezando con los finales, y tampoco podre pasarme ni publicar mucho mas, osea que muchisima suerte preciosa!

    <3
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  3. Amé tus vans,y la primera foto de tu amiga parece sacada de Tumblr! Buenísima :)!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el comentario que me dejaste!
    las vans de USA son impresionantes y me das un poco
    de envidia(pero de la buena) jajaja , pásate cuando
    quieras! un beso
    JULmv

    ResponderEliminar
  5. meeee encanta el blog, no vi el antiguo diseño, pero desde luego ahora esta super bien, enhorabuena, y gracias por pasarte! unbeso

    ResponderEliminar
  6. Las zapatillas <3
    Sii la plumas son mi símbolo desde hace años..intento tener una por cada viaje o excursión que hago a modo de recordatorio y quedan muy bonitas :D

    ResponderEliminar
  7. Me flipan las fotos! Y esas zapatillas... alucinantes!



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!