martes, junio 19

FLICKR "HOPE OR DIE"

Hola preciosos, deciros que siento la tardanza, pero ya sabéis: épocas de exámenes, pero valió la pena, estoy muy contenta con los resultados, a pesar de todo.
Como hoy no tengo fotos nuevas os voy a presentar a mi Flickr. Hace bastante que lo tengo, pero ha estado un poquitín abandonado, pero eso ya pasó, he vuelto a retomarlo. Ahí voy publicando algunas de las fotos que saco, las que más me gustan e inspiran. Os dejo por aquí abajo el link:


He de decir que este fin de semana, más bien, este jueves, empiezan las fiestas de mi pueblo, el San Juan. Espero sacar bastantes fotos y veniros con sorpresitas.

Espero que os gusten las fotos del Flickr y que, por supuesto, me dejéis los vuestros en los comentarios para pasarme y hacerme vuestra "seguidora".

Qué paséis un buen fin de semana, y cuidado con las hogueras, no os queméis.

2 comentarios:

  1. Alucinantes las fotos, muy bonitas (:

    xxx

    ResponderEliminar
  2. puede ser! Soy del 5 de Julio! :D hahah La foto del río es preciosa :DD

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!