lunes, mayo 14





"A VECES HAY QUE ECHARLE UN PAR DE HUEVOS Y DEJAR DE LAMENTARSE POR TODO."

¡Hola, bloggers! Hoy os traigo cuatro fotos normales y corrientes ya que, ayer era el cumple de una de mis primas y fuimos a un merendero a pasar el día. Lo pasé bastante bien, pero hacía un calor tremendo. Había un paseo bastante bonito y al terminar la tarde nos fuimos a dar una vuelta, pero pocas fotos saqué.

La ropa ya me la visteis más veces, puse algo normalito, ya que íbamos para un campo y no era plan de arreglarse mucho. Pero si queréis saber donde compré algo, ponérmelo en un comentario y ya os lo digo.

El sábado fui al cine con tres amigos míos a ver "American Pie", supongo que la mayoría de vosotros ya la visteis, pero a los que no, LA RECOMIENDO.

PD: Este viernes espero ir de compras y comprarme mis deseadas Vans, que llevo más de dos meses detrás de ellas y no las encuentro.

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Qué hicisteis?

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire


4 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!! Espero que disfrutarais del día :))
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Heyy buen nombre de la entrada , buenas fotos!!!
    un ebrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! :)

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooh! LEEEEEEEEEEEEEETI! :D Que guapa sales en todas las foootos^^ Madre mia que cuqui :3 Has retocado el Blog? lo veo distinto :DD Bueno, que espero que te lo hayas pasado bien, y que suerte! Aqui hace frio ! Y eso que estamos en primavera! Bueno, en Belgica siempre siempre hace una mierda de tiempo u.u' Bueno... xdd

    Que yo iba a ver American Pie, peeeeeero hubo un problema con mis amigas y al final no fuimos :( Una lastima. Bueno, espero ir a verla pronto :DDD

    Por ceirto, he visto que tienes otro blog! Voy corriendo a verlo :DD

    Un beso enorme preciosidad ^^

    Carmeeen <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!