jueves, mayo 17

Inspiration∞ III

Hoy, os traigo otra sección de Inspiration∞. Con más fotos que me inspiran, que me gustan y me enamoran. Espero que a vosotros también os gusten.







Aquí están, cuatro fotos preciosas y un gif que me encanta. Cualquiera de las fotos las podréis encontrar en mi Tumblr que lo dejaré más abajo.

He estado pensando en abrir una nueva sección para el blog, en la cual, vosotros participaríais, claro. Pensé en que cada uno de vosotros, el que quiera, me mandase fotos Inspiration∞ a mi correo electrónico, y yo, cuando crea que tengo las suficientes publicarlas y poner quien me la mandó y a que blog pertenece esa persona. Claro está que si alguien quiere participar anónimamente, no tiene más que decírmelo en el correo. Estaré encantada de publicar su imagen igualmente. También valen fotografías sacadas por vosotros mismos. Estaría muy agradecida de que participarais.

Mañana me iré de compras y por la tarde sacaré fotos con mi amiga Lis (lalluviamojaelpapel.blogspot.com) y las podréis ver en el siguiente post.

Me alegro muchísimo de teneros como seguidores. Y muchísimas gracias por comentar y leerme.

PD: Os dejo mi otro blog, ¡HAY UN NUEVO CAPÍTULO!

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire


CORREO ELECTRÓNICO: leetii_17@hotmail.com



7 comentarios:

  1. Las fotos son geniales, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. LETI! Me ha encantado^^preciosas imagenes, y tanto! Y muy buena idea lo de las fotos^^
    Mil besitos preciosidad^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las fotos enamoran :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntado tu tumblr :3 las fotos tan geniales como siempre! la última de lindsay lohan es djjfoirjog *-* muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de entradas,son super inspiradoras! Ya te sigo,me sigues de vuelta?

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y el gif! gracias por pasar :)

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos, me encantan !! Y tu blog en general, tus post son chulisimos ! Te sigo, me sigues de vuelta? xxxx

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!