domingo, mayo 6

Día de la ciencia en la calle I.

Hola, mis amoreees. Hoy os traigo unas fotos de ayer, que fui a un evento que se hacía en la ciudad ya que era el día de la ciencia en la calle. Me lo pasé bastante bien pero fue agotador, por la noche no podía más.






El helado de la última foto era más grande que yo, no fui capaz de acabarlo, se lo dí a mi prima y lo acabamos tirando, así que, imaginaos. 
En el próximo post pondré más fotos de este día, que fue muy largo pero muy divertido.

Deciros que muchísimas gracias por comentarme tanto en el blog de la novela (quiestlavie.blogspot.com). Pensé no iba a gustar tanto, pero muchísimas gracias, de verdad. Sin vosotros esto no funcionaría. Me tenéis contentísima. Quería publicar ahora, pero no estoy inspirada ni tengo tiempo, ya que, me tengo que ir. Lo siento muchísimo.

Mañana, o cuando pueda, porque tengo exámenes importantes, os contestaré a los comentarios, que me hicieron mucha ilusión. Gracias de nuevo, chicos/as.

Un beso amorosoo 

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire


3 comentarios:

  1. El helado es gigante!! Pero que buena pinta jajaja Me gusta tu mochila,la de tiempo que llevo buscando una asi y nada!!

    un beso
    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    PD:Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. GUAU, vaya helado no? jajajaja pues yo tampoco podría habérmelo terminado, uf. Espero las demás fotos :) besos ♥

    ResponderEliminar
  3. aww this is so sweet, love the picture on your blog :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!