martes, abril 3

La vida son momentos impactantes, pero, ¿y si algún día no lograras recordar ninguno?





Short: Pull&Bear / Sudadera: Teirón "Surfing Galicia"

Pendientes: C&A
¡Hey, bloggers! Como os prometí, aquí tenéis algunas de las fotos del Sábado, que volví a la playa, pero en este caso ya no hacía tan buen día como el Jueves (podéis comparar las fotos con las de la entrada anterior). Aunque hacía un pelín más de frío me lo pasé genialísimo, me reí muchísimo, y desvarié cuanto pude. La verdad es que fui con los mejores, y eso también ayudó mucho. En el próximo post pondré más fotos de este Sábado, ya que sacamos muchísimas, posiblemente en el siguiente del siguiente vuelva a poner más fotos del Sábado, hahahaha.

Bueno, comentaros que me estoy rascando la barriga cuánto puedo, pero ya queda poquito, y se me está pasando súper rápido. A ver si los próximos días son tan geniales como estos que acaban de pasar. También quería contaros que fui a ver la película 'Todos los días de mi vida' y sí, es bonita, pero el final me defraudó bastante, también fui a ver 'REC3 Génesis' y bueno, yo soy muy miedica, y salí cagada, que queréis que os diga, pero bueno, si os gustan las películas de sangre, estrés y "violencia": adelante.

Espero que las fotos os gustaran tanto como a mí, y que no os aburran :)

PD: ¿Qué tal os ha ido vuestro fin de semana? :)


Si quieres visitar mi Tumblr pincha AQUÍ.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

3 comentarios:

  1. Que chula las fotos de la playa, me encantan. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar por primera vez en tu blog y el bigote me ha hecho muchísima gracia, más mooono :)

    Yo vi "Todos los días de mi vida" antes de ayer pero a mí sí que me gustó, y si encima pienso que está basada en hechos reales ya hasta me emociono :')

    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu blog y me gusta mucho las fotos y el texto, bueno el blog en general.
    Pásate por el mio si quieres, aunque yo no suelo poner fotos.. últimamente lo utilizo solo para escribir, un beso.
    Pd: te sigo

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!