lunes, abril 30

Inspiration∞ II

¡Hola amores míooooos! Hoy os vengo con otra sección de Inspiration∞ que ya hacía muchísimo que no la hacía. Os puse cuatro fotos que me encantan y dos gifs, que la verdad, me enamoran, son todo amor.









Como os dije en el anterior post, tenía ganas de hacer una novela, y sí, la hice, y sí, me encantaron vuestras opiniones, y sí, me encaaaaanta que os gustara tanto. De verdad, muchísimas gracias por el apoyo que me dáis. Está asegurado que voy a seguir con la novela, pero voy a publicar un capítulo cada Sábado, por la mañana o por la noche, pero Sábado.

Un besitoo amoroso

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire


9 comentarios:

  1. No se en qué consisten las secciones "Inspiration", pero las fotos me han encantado!
    Besos desde http://piezas-de-puzzle.blogspot.com.es
    Te sigoo :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo WeHeartIt
    Le di heart a todas las fotos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las fotos! :)
    Muá :D

    xxx

    ResponderEliminar
  4. AI! por fin veo tu blog. Me has estado escribiendo en casi todas las entradas, y al ir a responder no me dejaba. :$ Puse algo de esto en alguna entrada. Ya dirias, que vaya morro esta jajaja. Pero no podía meterme!
    El blog está genial!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Esas tres primeras fotos...<3
    Que ganas de que el verano llegue! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!*-* hihihihi! sobretodo el gif de los kellog's! :)
    ¡Besitos!
    Att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, que ganas tengo de que aparezca alguien especial en mi vida y estar enamorada... pero ya llegará!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. El último gif ES UN COMPLETO AMOR *-* me encanta esta sección! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!