viernes, abril 27

[ The Beatles - We can work it out ]

Hay veces, que caes tan bajo que no sabes ni como levantarte. Lloras día y noche, te preguntas el por qué de la situación, pero no, no le ves ni pies ni cabeza. Te piden tiempo, cuando, justamente, eso es lo que no hay en estos momentos. Ha pasado ya tanto, que ni ganas me quedan de seguir luchando. No puedo decir que no tengo razones para levantarme cada día, porque hay personas que sé que me necesitan y no sería capaz de dejarlas solas, pero me cuesta, lo hago por ellos. Y ahora, sólo hay dos caminos: o aislarte del mundo, o vivir la realidad y seguir llorando. Tú decides.

Mis queridísimos bloggers, cuanto os echo de menos. He estado tan perdida que ni yo me encuentro, no sé ni en que mundo vivo, ni en que condiciones. Esto se queda grande a veces.

Como podéis ver, hay nuevo diseño. La verdad es que no tenía pensado hacer nada así, tenía otra idea, pero bueno, no puede ser, así que. Es una simple foto que creo que define muy bien mi manera de ser. Soy una revolución y creo en el amor. Puede sonar a irónico, pero es como la vida misma. ¿Os gusta?

Os quería decir también que me estoy pensando lo de abrir otro blog y comenzar como una pequeña gran novela. Como un diario, no sé, algo así. Escribir como me siento de otra manera, con personajes. Bueno, creo que ya os hacéis a una idea.

Espero volver prontísimo. Un besito.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire


1 comentario:

  1. La verdad es que es mejor seguir por ellos y por ti, y luchando hasta el final. Me gusta mucho que hayas elegido una situación así. Un beso y gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!