domingo, abril 8

El Titanic nos enseñó que hasta el amor mas verdadero se hunde.








Guns.N.Roses, Sweet Child O' Mine }

Como podéis observar en el título del post fui a ver 'Titanic' en 3D, y sí, era la primera vez que la veía. Me encantó, y la recomiendo a todos aquellos que no la vieron, de verdad. Y acabo de ver por mi cuenta 'Una cenicienta moderna 2', sí, tambiéeen os la recomiendo.

Las fotos siguen siendo las del Sábado pasado, y aún hay más, me gustan muchísimo todas, espero que a vosotros también. Lo sé, fotos mías hay pocas, pero la verdad es que me encanta sacarle fotos a mí amiga, es mi mejor modelo, no la cambiaría, no, no. 

Poco más tengo que deciros. Mañana es el día de la Pascua, a ver que bollo me dan mis padrinos y aver que doy yo, espero que le guste. Espero que os guste a vosotros también lo que os den, y que sigáis muy felices.

Un besito, guapis:)

TUMBLR: CLICK AQUÍ.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire





2 comentarios:

  1. que bonitas fotos! yo tengo unas ganas de playa... que pf -.- jejeje yo es que titanic, no me gusta la verdad, no se no me llama la atención pero una cenicienta moderna 2 la vi hace tiempo y ME ENCANTA :) besos, te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por seguirme! Ya te sigo yo también(: qué fotos más bonitas, me dan ganas de meterme y estar ahí :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!