sábado, abril 28

Diario de una loca enamorada.-

Al llegar me sentía extraña, nunca había estado allí, y el hecho de conocerlos a casi todos me daba escalofríos. Todos me saludaban con sonrisas en sus bocas. Me senté y así comenzó todo. Día tras día me sentaba allí con todos ellos, pero también con él; una persona que no sabía que pasaría a ser una de las más importantes de mí vida. Empezamos a hablar, poco a poco, a reírnos, a contarnos nuestras cosas y a quedar, a quedar para seguir(...) 




Hey guys :D Como os dije ayer, quería hacer un blog para empezar con una nueva novela, y como veis, ya lo hice. Se llama "Diario de una loca enamorada.". Arriba hay un trozo del primer capítulo y la cabecera del blog. 
También puse en este blog una pestaña en la cual encontraréis el enlace para ir al otro blog.

Ahora os quería hacer una pequeña pregunta. Cuando entro a blogger veo que la entrada tienes como 30 visitas en ese día, pero los comentarios son escasos, no llegan a 5. No os estoy reclamando por no comentar, porque ya bastante hacéis con leerme, claro está. Pero me gustaría que si pasáis por aquí me dejarais vuestra opinión sobre la entrada. Un amigo mío me dijo que no le dejaba comentar, y también puede ser que sea por eso. Pero por favor, si es así decírmelo a través de algo, por lo menos para saberlo yo.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os guste la novela :)

Un besitoo.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

6 comentarios:

  1. A ver si se pone mi comentario.
    Hmm... veamos, me gustó el principio, a ver si me atrapa la historia.
    Te apoyo 100% eh, yo hise una nove & nadie la leía, nadie me apoyó & ya no quise, pero se lee buena :3
    Pd: I'M BACK!

    ResponderEliminar
  2. el testo esta bastante bien. Con respecto a lo de las visitas y comentarios suele pasar, a mi me pasa también, pero todos son libres de comentar o no XD.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno parece que ha sonado un poco seco xD, pero me refiero que más vale que te lean a que dejen de hacerlo por verse obligados a comentar, el que lo deja es porque realmente le gusta y más vale eso que 10 comentarios obligados a poner muy bonito :)

      Eliminar
  3. Sí, opino igual que tú, pero sólo quería saber si no comentan porque no le gusta o porque realmente no le deja, para saber arreglar el problema si es la segunda situación, jiji :)

    ResponderEliminar
  4. Que original la novela :)
    Yo tambien estoy super ajetreada y por eso apenas me paso, pero bueno. muaa

    ResponderEliminar
  5. La verdad, tiene muy buena pinta. Cuando tenga un pelín más de tiempo la seguiré leyendo. :D
    Tienes razón: tenemos un montón de seguidores pero muy pero que muy pocos comentarios. Será la época, que sé yo, pero la verdad es que entristeze ver que casi nadie comenta. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

    Gracias por tu comentario:)
    Besoos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!