viernes, marzo 9

Y es que prefiero la guerra contigo que el infierno sin ti.

Un sabor amargo sube por mi pecho. Aún recuerdo esos ojos azules, su sonrisa tan perfecta y el aroma de su cabello. Puedo verlo junto a mí, recorriendo cada rincón de mi cuerpo con sus manos atrevidas, susurrándome al oído cuanto me ama y haciendo que pierda la noción del tiempo hundida en su mirada. Era inevitable, finalmente caí de rodillas al suelo. Exhausta y deprimida, ya no podía controlarme. El frío silencio se vio roto por mis gritos. Gritos de angustia, de odio, acusadores e increíblemente intensos cuando no hacían más que pedir perdón. Pero ya es tarde. Con la cabeza gacha negué lo que estaba sucediendo, estaba convencida de que todo era un sueño. Cerraba aún más fuerte los ojos y podía verlo acercarse a mí, sonriendo de manera burlona. Podía también sentir el calor de su cuerpo, el dulce cosquilleo que me producían sus besos y la añoranza de querer volver a verlo al minuto de despedirlo. Sin embargo abría los ojos y aquí estaba. Empapada y sin gracia, seguía de rodillas negando a gritos la realidad y declarando, hasta que mi garganta ronca se rindiera, mi amor por él.

Juan Magán ∞ Ella se vuelve loca.

¡Hola bloggers! Os quiero pedir perdón por estar tan aunsente esta semana, porque es que ni pasé por 
vuestros blogs ni por el mío hasta hoy, he tenido tres exámenes (uno "sorpresa") y la verdad es que estaba tan estresada y tan agobiada que ni me apetececía estar en el ordenador. Pero ya he vuelto, por el fin de semana, porque ya vuelvo a tener exámenes pero, que me callo ya con eso que me estreso yo sola. Y bueno, ¿qué tal vuestra semana? Espero que mejor que la mía, aunque bueno, dentro de lo que cabe no ha estado tan mal:)
Mañana espero hacer la "sesión fotográfica" de la que os hablé en el anterior post y espero poder poneros aquí las fotos, supongo que las dividiré en dos partes, dependiendo de las fotos que sean:)

PD: Sobre lo de la sorpresita del cambio de diseño está en marcha. Aunque como podéis ver cambié el color de algunas letras, pero ña, nada que ver eh, eso fue a causa del aburrimiento. Espero cambiarlo rapidito, que ya tengo ganas :)

PD2: Como en el anterior post os recomendé el blog de Eugenia, en este quiero recomendaros otro que también me tiene cautivada. Y supongo que en cada entrada recomendaré una, ya que estamos, hahahaha. Pues el de hoy es... ¡TATATACHÁN! El de Xue, nuestra querida X :D Que tiene un blog, precioso no, lo siguiente. Pues eso, que para visitarlo pinchad AQUÍ.

Y esto es todo por hoy, espero que no os aburriera mucho, y espero mañana tener fotos:)

Una que os quiere :)

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire.

2 comentarios:

  1. s eme a peustoo la piueld e gallina con al entrada i ia la photo me amatadooo pero muui bontioo el textoo(:

    ResponderEliminar
  2. me alegra verte por aqui de nuevo :) yo tambien andçe algo ausentilla jejeje :3 la entrada es preciosa! y la foto es ais, muy tierna! besitos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!