viernes, marzo 23

Vieeeeeernes noche y TUMBLR.

¡Hola bloggers! Hoy tengo que actualizar rápido, esta noche salgo de fiesta ya que es el cumple de uno de mis mejores amigos, y como no, tengo que estar allí. Mañana si puedo hago un post con algunas fotos de hoy a la noche y de unas compritas de que me hice el Lunes por la tarde a la rápido.
Hoy no hay texto ni fotos, porque eso, estoy apurada. Pero mañana más, os lo prometo, y mejor, clarísimo está.

Una cosa que os quería decir es que hice Tumblr, al principio no sabía ni papa, pero me fui desenvolviendo y me gusta mucho como me quedó. Os lo dejo abajo, junto con el enlace de mi twitter para que me sigáis.

PD: El cambio del blog está en marcha, para el próximo finde pienso que ya estará todo listo. ¡Qué ganaaaas!

¡Un beso, amores!

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

FOLLOW ME ON TUMBLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!