viernes, marzo 30

Tardes de incógnitas que acaban siendo tardes geniales.





Camiseta 'The Beatles': Pull&Bear / Leggins estampados: Blanco / Camisa Denim: Blanco 

Amores, aquí tenéis las fotos del Jueves en la playa. Como podéis ver no llevamos el biquini, pero bueno, yo si lo llevara creo que tampoco me lo pondría.

Este Sábado, como os dije, vuelvo, y espero tener más fotos para enseñaros. Antes de irme a la playa tengo que ponerme a hacer pasteles y tarta que el Domingo es el cumple de mi Papá y le quería dar una sorpresa por sus 47 años ya. Espero que le guste, y a ver como se le queda la cara, hahaha. ¿Qué le puedo regalar a parte de la sopresa?

Bueno, contaros que hoy me dieron las notas, y si, me quedaron bastantes, cinco. Tres son suspensos chorras, es decir, de cuatro con algo, o sea, que para este trimestre que entra las recupero sí o sí, y las otras dos, ya no estoy tan segura, son Física y Castellano, me cuesta más. Ya os iré contando como me va el último trimestre.

No hay nada más que contar. Espero que os gusten muchísimo las fotos y que me podáis ayudar con el regalo de mi Papá. Muchísimas gracias por todo, bloggers.

TUMBLR: aquí.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

3 comentarios:

  1. Cariño! Que preciosas fotos! Y que bieen que tengas el mar cerca! me das una envidia! Aqui tambien tengo playa, pero debo coger un tren y blahblah y como que da mucha pereza:( Yo ahora mismo, intentaré actualizar el blog, pero antes, creo que es más importante pasarme por tu blog y el de los demas. Chica, seguro que remontas enseguida esos suspensos! Aqui en mi colegio, el 4 es una nota muy baja.. Ya que apruebo con 6,pero bueno, estoy segura en que puedes llegar facilmente al aprobado! :DD

    Felicitale a tu padre de parte de una Bloggera :DD (yo jajaja) y bueno, los pasteles es un detalle super bonito, creo yo. Pero, un buen regalo o sorpresa, es lo que hizo una amiga mia. Hizo el pastel pero luego, le corto la parte del medio (sin estropearlo, ya que luego lo utilizó de tapa) en un circulo, y ahí dentro, meter una pulsera para una amiga (obviamente, envuelta) y quedó super bonito! Vaya, como un roscón de reyes pero en pastel y luego, la cosa que se ha cortado, se pone encima del regalo y un pastel con una sorpresa! Es un poco dificil de entender, ya que sin imagen ni nada, es complicadito... pero es una buena idea, sino, lo que puedes hacer, es hacer un pequeño collage (con una cartulina no muy grande) con dos o tres fotos vuestras y hacer unas dedicatorias:) Pero bueno, eso ya es gusto de cada cual:) O sino, comprarle algo que a tu padre le encante, por ejemplo, el mio ama las plumas y bolígrafos antiguos... Osea que en su cumpleaños, le suelo regalar una pluma jajaja:')

    Bueno, ya me callo, que no paro jajaj:)
    te quiero mil, preciosa! <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotos! Me enamore de tu calza♥ Respecto al regalo, mi relación con mi papa es medio complicada, así que nunca me esforcé en los regalos, pero voy a intentar ayudarte. Podes prepararle un desayuno y ponerlo todo sobre una especie de canasta. En ella atar unos globos y que adentro tengan un papel con alguna carta. Me pareció re original pero por ahí es medio complicado hacerlo, jaja. Y si no algún perfume o camisa. Me encanto tu blog, te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Es precioso, la entrada perfecta y unas fotos increibles. Te sigo, me encantaria que me siguieras ^^ Un besito
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!