miércoles, marzo 28

Felicidad, éxtasis, Nirvana.










¡Lo admito! ¡Soy una enamorada de las fotos en Blanco y Negro! Pero es que mirad, que preciosidad, que perfección, que... que... ¡QUÉ TODO!

Quería deciros que no sé si os acordáis que os prometí una sesión de fotos hace no mucho, y que por fin la voy a haceeeeeer. Mañana en nuestro instituto hacen Huelga General (no sé ni por qué) y no vamos ni los alumnos ni los profesores, asique por la mañana aprovecharé para dormir y por la tarde me voy con Paty, Beto y Andrea a la playa a sacar fotooooooos. Y el Sábado vuelvo, pero con Lis y con Eloy, mis mejores amigos. Espero podes poneros todas las fotos y que todo salga tan perfecto como debería salir.

Como bien dice el título, FELICIDAD, ÉXTASIS, NIRVANA: ¡ACABÉ LOS EXÁMENEEEEEEES! Por fin, Dios mío, pensé que este día no iba a llegar NUNCA, pero, al fin, aquí está.

No hay mucho más que contar, ya sabéis, mañana si puedo ya os pongo las fotos y las voy repartiendo en sesiones. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois los mejores.

PD: Os dejo una canción que me tiene enamoradíiiiiiiisma: The one that got away de Katy Perry; si la traducís es preciosa y, además, el ritmo, la voz, TODO, es preciosa.

Se os quiere muchísimo, chicos.

Si quieres visitar mi Tumblr, haz click AQUÍ.
FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! <3 ¡estoy haciendo un concurso en el mio, me encantaria que participaras! Miles de besitos desde:
    quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. FOTOOS FOTOOS FOTOOOOOOOOOOOOOOS :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas preciosas *O* Sobretodo la de Katy y la de Frida, que diosas *O*
    Muakas
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. comparto tu gusto a mi tambien me encantan las fotos en blanco y negro son especiales (Y) bueno saludos y cuidate =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!