sábado, marzo 17

¿Dónde te quedaste?

Veo muchas cosas, y algunas de ellas era preferible no verlas. Veo que lo que antes era una tarde divertida ahora sólo son inseguridades e indirectas. Que lo que antes era una conversación agradable ahora es un 'Hola' y un 'Adiós'. Veo que ya no me miras con los mismos ojos de antes y que cada vez que hago una coña te ríes irónicamente. Preferiría que esto no pasara, pero no, pasa, y me lo tengo que comer y tragar yo sola. Necesito a alguien que a todo lo que le pregunte me conteste de la mejor forma posible. Alguien que sí me comprenda en todos los aspectos y que me respecte como yo respecto a los demás. Necesito volver a sentir las ganas de estar contigo una tarde y no pensar '¡Vaya tostón!'. En esto, en esto se convirtió todo, en una magnífica mierda.


¡HOLA, BLOGGERS! Siento haber estado tan ausente esta última semana, pero es que me siento agobiada y estoy sin tiempo, sí, lo exámenes. Aprovecho para actualizar ya que tengo que hacer un trabajo para Ética de una película y así de paso.
Os quería decir que el otro día no hubo sesión de fotos, y no, no tengo fotos buenas, preciosas e intrigantes, lo siento. Pero os voy a poner unas cuantas de otros días que tampoco son taaaaaaaaan feas, ¿o sí?
Bueno, deciros eso, que lo siento y que el viernes que viene espero poder actualizar con más tiempo y con más cosas que contaros.






PD: Lo sé, os estaréis preguntando: ¿Y el nuevo diseño? Pues os digo que no sé nada de él, es decir, no os puedo decir nada porque ni yo se nada. Lo siento mucho, chicos.

Una que os quiere.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire
FOLLOW ME ON TUMBLR.

3 comentarios:

  1. Jo ánimate, seguro que la situación cambia! hay etapas buenas y malas, pero de todo se sale, tu tranquila:)
    Joeeee pues me encantan las fotos Leti, sobre todo la del skate es una pasada !!
    Un besoote ♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Claudia :)

    ResponderEliminar
  3. uuh.... que triste se te nota en la entrada.. solo animo preciosa:) que todo se pasará deverdaad:) i la sesison de photos.. aaa *_* me encataa:) jajaj sales mui guapaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!