sábado, marzo 3

Chess.

La vida es como el ajedrez. Al principio tienes tus fichas bien colocadas, cuidadas y lo mas importante: las tienes todas. Después, cuando empieza el 'juego' algunas se pierden, otras van avanzando y otras quedan atrás. A veces pierdes alguna ficha que probablemente sea la más importante, la que más jugaba, la que más te gustaba. Otras veces puedes oponerte y luchar, luchar para que no te la saquen, para poder seguir jugando con ella por un tiempo o simplemente para siempre, entonces es cuando decimos: 'Jaque mate'. ¿Destino? No creo que haya destino en una mesa de ajedrez, por lo tanto, tampoco creo que haya destino en la vida. La vida la haces tú, y eres tú quién busca tu suerte y tu felicidad. Y yo estoy dispuesta a hacer todos los 'Jaques mates' posibles.


Te quiero en mi vida ∞ El diario de Noah

¡Hi, bloggers! ¿Qué tal el fin de semana? El mío bien, tranquilito, sin estudiar, sin presión ni estrés, no me quejo, ¿no? Hahahaha. Es cierto que esta semana tengo dos exámenes, y uno es de física y a ver como me sale, me lo curraré durante la semana. Pero bueno, mejor callo con los exámenes que es de lo único que hablo e.e 
Hoy quería agradeceros los consejos y las opiniones que dejáis en los comentarios, que me gusta muchísimo que deis vuestra opinión y que me sirve de mucho.Si por algo funciona este blog es por vosotros/as. Así que, gracias :) Quería recomendar un blog que, la verdad me tiene enamorada, y es el de Eugenia, si queréis verlo podéis pinchar aquí. ¡Aviso! ¡Es genial! 
Con respecto a lo del cambio del blog, aún no sé nada, pero espero que sea pronto, porque tengo muchas ganas de cambiarlo, el día que lo cambie espero que os guste. 

PD: Tengo ganas de hacer una sesión de fotos buena para poder enseñárosla y comentaros cosas, a ver si un día de estos hago una que valga la pena de verdad.

PD2: Desearme muchísima mierda para la nota de Gallego y de Castellano, ¡ojalá los apruebe! Me los curré bastante. Y sería una auténtica cagada que los suspendiera.

Ya no me enrollo más, hahaha. Una que os quieeere.

FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

5 comentarios:

  1. Que linda entrada! muy cierto ese texto, me encantó! besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Dios , me he enamorado de los textos y de tu blog en general.
    Te has ganado una seguidora :D un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa peli la vio todo el mundo, creo que soy la úncia que no puedo ;$
    Me parece una buena idea eso de la sesión de fotos, estoy deseando verla :)

    ResponderEliminar
  4. A veces, hasta se pierden demasiadas, y no se puede seguir, es una antrada cargada de razón <3 un besoo

    ResponderEliminar
  5. suerte con los exámenes
    y sí, eugenia es una diosa!!
    xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!