viernes, febrero 3

Twitter.

Chiquis :) Vuelvo a estar estresada, esta semana me esperan tres exámenes, y son los tres bastantes jodidos, de Biología, estamos dando la genética y es fácil, pero el profesor no explica nada, y cuando lo intenta se va por las ramas; de Historia, dos temas, no son tantos pero odio Historia, se me da fatal, y estoy viendo que no voy a dar para ese examen, aunque la profesora es súper buena, y nos pone los exámenes como si fuésemos niños de primaria, hahahaha. Y el último es de Música, práctica, acordes, escalas y demás, pero tampoco entiendo mucho, más que nada porque no suelo atender en esa clase, le preguntaré al gordo ese el miércoles o alguno de mis compañeros y ¡ala! Hahahaha.
Y por último, hoy vengo con poquitas novedades, lo sé, pero tengo que hacer los deberes y empezar a estudiar, que me hace falta. Sólo os quería decir que me hice Twitter, bueno, la verdad ya lo tenía pero hacía años que no entraba en el, hahahaha. Asique si queréis hacerme una pregunta y que os responda más rápido, ya sabéis, Twitter, pinchar AQUÍ.

PD: Sé que en la última actualización os dije que os iba a contar sobre el "chico" pero será cuando tenga tiempo, si es que me acuerdo:) Perdonaaaar :S

Os quiero.

6 comentarios:

  1. Éxitos en tus exámenes :) que te vaya super bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo que esperaba lo del chico!
    Ah pues espero que te valla bien.
    Genética es facil
    Ah Historia es basura.
    Yaaa pues, te sigo... soy NaoCuack

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los examenes guapa!! te saldran bien... ya nos contarás :) Te sigo en twitter, soy fussionlove Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo twitter así que ahora me paso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Preecioosa!

    primero, aish no sé porque, pero juraría haberte leido el mismo texto hace nada... O nose, alucinaciones mias.. O esque lo lei en el escritorio y se me paso pincharte? Aish, no se TT Me estoy volviendo locaaaaa (me refiero a lo de la profe que os trata de niños pequeños, los acores etc)

    Segundo, que justamente (tía, tengo algo en la cabeza que no furula eeh?) estaba pensando en rehacerme el twitter x) cosas de la vida. El caso, que eso.. que me ha sorprendido.

    Tercero que tranquila sobre el chico, que como tu bien me has dicho, debo contar lo de Dimi u.u'

    Y sobre tu comentario en mi blog, que lo de la actualizacion es porque lo puse durante un minuto y luego lo pase a borrador otra vez xddddd tenia que retocar alguna cosa.. Qe obviamente, creo que lo tengo superado (nose yo eh...) y que eso.. Si lo de la profe espero que salga bien, y que lo de la caida e.e' Patetico xddddddd soy patetica jajaja y bueno... Asi! Que muchísima suerte para los examenes... Yo tambien tengo esta semana varios, pero son de los menos importantes ya que hice mis examenes en diciembre. Con lo cual.. Ahora son solo de clase y tal. Quimica, Bio, Fisica y Frances u.u'

    Esque el instituto no me deja en paz. El caso, que muchisima suerte, y animo si¿ :)
    beeeeeeeeeeesos mil, preciosa!

    (porcierto, que harás al final con el blog? Lo dejas abierto o cerrado? Ah, oye, que tu perfil me sale no disponible u.u)

    Carmennn xx

    /no ando de muy buen humor, lo siento u.u'/

    ResponderEliminar
  6. Tu si que eres guapisisisima! Por cierto, adorable el moustache que pusiste en el blog para el raton, es monisisimo!
    Yo tambien quiero que pase ya este frioooooooo!
    un besito reina!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!