miércoles, febrero 15

Sólo una vez busqué todo el valor.

Sólo una vez busqué todo el valor para hablarte y decírtelo todo. Fue solo una vez. Confesarte que te amaba como nadie, que eras todo lo que quería, que no existía nadie más grande para mí. Ya pasó un tiempo, un tiempo en el que traté de olvidarte, de no mirarte, de no hablarte y todo eso para nada. Me atrevería a decir que te quiero más que antes, que cada día te quiero un poco más, que por muy loco que seas eres el perfecto. Que como lo típico, no hay nadie como tú. Que eres el más tonto, que no sabes abrir los ojos cuando los tienes que abrir. Parece mentira, pero si me dijeran que me pueden cumplir un deseo, no te pediría a ti.

Hola,chicas :) ¿Que tal os está yendo esta semana? A mí muy, muy bien. Este viernes son los Carnavales y salgo por la noche disfrazada de abeja, como ya os dije. Tengo ganas de que llegue :3 Estoy ansiosa, hahahaha. Ayer fue San Valentín y en mi instituto los de las excursión de fin de curso organizan como una especie de "tenderete" y podemos en cargar rosas, claveles, piruletas, etc para que ese día se lo lleven a esa persona a clase. A mi me regalaron un rosa :33 y cuatro piruletas, aunque la mayoría de ellas no las repartieron, se perdieron. Yo también regalé, pero solo piruletas. Hahahaha. ¿Vosotras regalasteis algo?

Acordaros, seguirme en twitter: @LetiiFreire

Una que os quieeeere.

6 comentarios:

  1. Preciooosidad^^ Que bonito lo que has escrito, es un inventado o es algo tuyo personal? ^^ Que precioso chica. Sobre lo de abajo! que chachi :D Tengo ganas de que subas fotos de carnaval :3 ^^ que moooono lo de la rosa tia, a mi me dio una una amiga.. Pero bueno, porque le sobraba de un ramo de 12 flores... >.> Osea que nada de rosa sentimentalmente u.u Estoy malita y tengo miedo de que el viernes, que vamos disfrazados y tal, este costipada.. mañana no voy al colegio e.e' Bueno, tendre tiempo de poder comentar tooodos los blogs que llevo atraasados y despedirme xd Bueno, a lo que iba... Qe más que más.! Bueno, yo me disfrazaré de Pirata ^^ (jajajajajaj) y bueno, a partir de mañana no volvereis a verme como dije en mi entrada hasta eso del 27.. U.u

    El caso, que chica, yo tambien tengo la sensacion que la gente no me lee.. Hombre, yo lo entiendo, soy un rollazo y me enrollo mil. >.> Pero bueno... Si se va a comentar, hay que leer, no? Pero bueno.. La gente por Blogger es un poco... Emsh, egocentricos e hipócritas. Aisn.. que mal que esta el mundo e.e'

    Bueno, preciosa, me tengo que ir, que estoy muerta de malita u.u TT

    Bueno, te envio beesos a distancia jijij no quiero contagiarte jaja ;)

    mil besuuuchos <3

    ResponderEliminar
  2. ohh que lindo festejar san valentin asi, a mi no me han regalado nada :( pero que se le va a hacer, cuando tenga novio te digo, jajaja. Aca en Argentina ya están los carnavales o corso pero son muy pobres, osea feos jaja. muchos besos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. OH, me encanta. Hay veces que nos armamos de valentía para arrancarnos todo lo que tenemos dentro y no sirve de nada. Siempre será el único, sí, el más tonto (guau! qué verdad :)
    Hay amores que matan!

    Ahhhhhhhhh que envidia!!! Yo quería disfrazarme de abeja!!! joooo!!! pero al final lo cambiamos :( y el año pasado fui de mariquita hum. Pero el que viene de abeja, ya no lo perdono más! Buena elección ;);)

    ResponderEliminar
  4. La primera parte de tu entrada es un típico qu enos suele pasar a todas ;$
    Te expresaste genial :)
    Que guay eso de lso carnavales, aquí no tenemos tanta costumbre de eso xD
    Quien te regalo esas cosas?
    A mi me regalaron dos peluches, una rosa y un ramo de rosas hecho de gominolas.
    Las dos primeras mi novio, la última mi mejro amiga!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso lo que haceis en tu cole, en el mio hicimos examenes, y fue como un día más, pero en mi casa si que celebramos san valentin, hicimos una cena especial, y nos recordamos lo mucho que nos queremos. Pero quitando ese día, mi semana ha sido un poco tristona, pero bueno. Espero que vaya genial esta noche, y que subas alguna foto, estaría precioso! Muchas gracias por pasarte y dejar una pequeña huella.

    xx

    ResponderEliminar
  6. OMG amo tu blog, amo el bigote mostacho gracioso que aparece con el mouse, amo las fotitos, amo el título xD que cool lo que hace nen tu instituto por San Valentín, bueno aquí esa fecha cae en verano, así que los que no tenemos novio lo pasamos sin novedad (?) o armando panoramas con mis amigas de la vida como yo ahahahahha

    Y sí, he vuelto y espero esta vez quedarme por mucho rato más.

    Un bso wapa!

    P.D: ah y soy de Chile (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!