viernes, febrero 10

Shana, perrita nueva.

¡Hola,chicas! ¿Qué tal os ha ido esta semana? La mía podría haber ido mejor, la verdad. Siento no actualizar, pero como ya os dijera tenía tres exámenes y estuve estresada toda la semana, aunque tampoco tenía tiempo. Ya me dieron la nota de Biología, (me salió una mierda), saqué un 4. ¿Os parece normal? ¿Estudiando todo el fin de semana y sabiendo toda la teoría? Pf, a mí no. El de Historia pienso que me da para aprobar, y aver. Y el de hoy de música, pf, ¡vaya chorraaaada! Con deciros que nos dejó coger las libretas y todo. Es un gordo seboso, que le queréis. Hahahaha.

Quitando todo eso, estoy muy muy muy feliz. ¿Y a qué se debe? TENGO UNA PERRITA NUEEEVA :DD Sí, como os lo cuento. Es un Labrador cruzado con un Husky, dios, es preciosa. Le puse de nombre Shana. Se me ocurrió así, sin más y me gusto. Os dejo un foto para que la veáis. Pero el Domingo saco más y ya os la enseño. ¡Es más preciosaa! :D Cuando veníamos en el coche en cada curva me apretaba con las patitas fuerte el brazo, tenía miedo, me daba más penita. Hahaha. Pero bueno, el Domingo ya la veo, ya que está en la aldea. Por cierto, perdonad por la calidad, fue desde una BlackBerry, y como comprenderéis, es un mierda.

Hoy me voy a comprar el disfraz para salir el viernes que viene. A ver si tenemos suerte y aún quedan de los que queremos. ¡Vamos de abejaaas! Hahahaha. Es muy mono eh, además, pienso que no vamos a pasar frío como el año pasado.

Estuve pensando, y lo siento, pero no voy a contar la historia del chico. Lo sé, prometí contarla, pero ya no tiene importancia, paso de él, si no me hace caso, ¿para qué hacérselo yo? Lo qui sé que si os lo cuento me voy a rayar más y no voy a ser capaz. Lo siento.

Pero bueno, no nos pongamos melancólicas ni tristes. Gracias por los comentarios que me dejáis, y por ayudarme.

Esta semana no me pude pasar por los blogs, no estuve en el blog, apenas, solo miré si tenía comentarios y ¡ala! Pero me intentaré poner al día ahora, ¿sí?

Una que os quieeeere :D

Twitter: @LetiiFreire

3 comentarios:

  1. HM! yo que quería saber del chavo ese!
    Bue... ahí nos contarás más adelante.

    Hay que terrible, esos exámenes. Ni me contés que voy comenzando clases & no quiero ni saber de exámenes todavia.

    Mi semana, cansada. Como entré a clases el miércoles me cansé terrible toda porque tengo que levantarme temprano.

    Owwwn Shana, yo quiero un perrito, pero aqui en mi casa no hay espacio, so tendré que resignarme.

    x3

    ResponderEliminar
  2. Ay que perrita más adorableee, es tan linda y tiene una cara de buena. Espero ver más fotitos de ella. Un beso y suerte con el disfraz :)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh Bueno tia, lo de bio, te entiendo. Mi examen fue fatalmente mal... Y creo que sacare menos de 4 u.u'

    Shana es una preciosidad^^ Mañanaa hare una entrada de solo fotos de Nachito ^^ (mi perro :3) yropa nueva. Bueno, que queeeeeee monada! No estas ilusionada? ^^ Es tu primer perroo? :3

    Bueno, es una cucada <3!

    Y sobre el disfraz.. DIOS, yo nose de que iré TT

    Y sobre el tio, pienso igual que tu mujer. Pasa pagina que no te merece ;)

    Mil besos preciosa ^^ <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!