miércoles, febrero 1

¿Privatizar el blog? Tal vez.

Chiquitineees :) Ya estoy de nuevo por aquí, siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que pasaron muchas cosas. ¿Os acordáis la última entrada en la que decía que era una tonta? Pues ese texto fue por algo, algo que me dejó muuuy, muuuuy plof; de hecho, sigo pensando lo mismo. El sábado por la tarde estaba hablando con mi papá y me llamaron, cogí el teléfono y era una de mis primas llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo que le muriera el padre a una amiga nuestra, a la que me refiero en la anterior actualización, la noticia me cayó como un jarro de agua fría, la verdad; lloré muchísimo, ¡me da tanta pena! Bueno, sigo, la niña era mi mejor amiga, desde que teníamos 3 años, nos queríamos muchísimo; pero ella, para mi gusto, me quería demasiado, puede sonar a egocentrismo, pero nada de eso. Cada día era más exagerado y un día le dije que se acabó, que no podía seguir siendo su amiga porque no podía soportar todo eso; tuvimos problemas a partir de todo ese rollo, pero después al entrar en el instituto nos volvimos a hablar, no a llevarnos como antes, pero si a hablar, y desde que empezó este curso (desde septiembre, más o menos) nos empezamos a llevar otra vez muy bien, a contarnos las cosas y demás, por eso lloré tanto, en cierto modo me sentía culpable. Ahora la veo en el instituto y se le ve súper decaída, sin ánimos, todo lo contrario a lo que era antes, y eso la verdad es que me jode muchísimo. No me gusta ver a las personas que quiero mal.

Más cosas, estuve pensando en cerrar el blog, osea, que me lo vea quien yo quiero. Porque no me gusta que me lo vea todo el mundo, pero como no sé como va todo eso y no quiero que mis seguidores pierdan de leerme, de momento nanai. También estuve pensando en cambiarle el enlace, y si es así supongo que os avisaría antes, pero tampoco es seguro. Hahahaha.
Pienso que el la próxima actualización igual os cuento algo sobre chicos(más bien chico xD), lo que pasa es que necesito consejos y que me digáis lo que pensáis.
Por últiimoooo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por los comentarios de la última actualización, de verdad, me sorprendisteis, me encantaron :D
PD: Perdón por esta entrada tan chorra, segurísimo que os aburrí, pero lo sientooo :S

Os quiero.

L.

4 comentarios:

  1. Ahor amás que nunca debes estar con esa chica, de seguro que esta sufriendo muchísimo.
    Todo lo que hagas por ella lo valorará infinitamente.
    Si privatizas tu blog espero que me tengas en cuenta :)
    En absoluto me aburriste con tu entrada, es más, deseo que llegue la otra.
    Quiero saber qué pasa con ese chico ;P

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que hay que hacer en estos casos es decir:
    "A él no le gustaría verte así"
    Es dolorosa la frase, porque significa que se fue. Pero esa es la forma en la que las personas deben pensar. Darle ánimos a ella es lo menos que podés hacer, animarla.
    Será dificil los primeros días, yo sé que sí, pero así debe ser. Así que a darle ánimos.
    Pues esa amistad con lo que pasó, creo que se va hacer más fuerte & con que vos la apoyés, ella va a ver que si querés volver a ser su amiga.
    A mi no me aburriste nada. Te estaba esperando & leerte es un placer para mí.
    x3
    Hm un chico eh!!
    cuidado con los chicos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... Que mala noticia... Yo también lloré cuando me dijo una de mis mejores amigas que su padre había muerto... Y bueno, me sentó como un tiro. Te entiendo. Mucho ánimo para ella y para tí, vale?

    Bueno, sobre el blog, como quieras, vale? ^^ Y bueno, sobre lo de los chicos (chico xdd) no soy la persona mas adecuada para hablar de ello :'(

    Aish..que dura que es la vida joer... :(

    Bueno, preciosa, que eso. Que mucho ánimo, que publiques pronto, y que me bajo a leer las siguientes entradas.

    <3
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu blog y siempre que tengo un ratito me paso a ver si has hecho una nueva entrada...
    Esto que dices de la amiga, te entiendo, pero no tienes que sentirte culpable. Simplemente apoyala en todo momento y lo máximo que puedes hacer es estar a su lado.

    Esto de cerrar el blog? Pues no me gusta nada!!!!!

    Enfin... muchos ánimos para ti y para tu amiga :)

    Un beso

    suurely.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!