miércoles, febrero 29

SURPRISE, BLOGGERS :D

Te odié muchas veces, demasiadas para mi gusto. Te busqué y te dejé ir las justas. Te quise con todo mi corazón y con toda mi alma, tanto, que nunca pude imaginar que te iba a querer a ti de esa manera, a ti, el chico al que tanto odiaba. Dije "te quise", pero lo cierto es que te quiero, y más que antes, mucho más que antes. Me gustaría que te dieras cuenta rápido, que no te llevara tanto tiempo, pero sé que te voy a esperar lo que haga falta, lo sé. Siempre pensé que decir que una persona estaba enamorada era precipitado si no era mútuo, pero lo cierto es que cambié mis ideales, de nuevo, sí, de nuevo. Se puede estar enamorado, y digo, estoy enamorada de ti. Porque Fi, siempre será Fi.


¡Hola, bloggers! :D ¿Qué tal os está yendo la semana? A mí bastaaaante bien, no me quejo :D Refieriendome al texto de arriba, lo hice yo, y sé que diréis: ¿pero si el otro día dijiste que de enamorarse nada? Pues ya veis, las cosas han cambiado, si es que Fi siempre será Fi :D 
Estos días he estado pensando en vosotros y en mi blog, y decidí que voy a cambiar el diseño, pero es una SURPRISE ^^ Me está ayudando un amigo, y como aún estoy buscando las cositas pues pienso que me va a llevar algo de tiempo ._. Pero no os preocupéis, mientras seguiré publicando igual que siempre y contentándoos a los comentarios y pasando por vuestros blogs, que lo sepáis :) Y esto es todo, que espero que lo estéis pasando bien esta semana, y si tenéis exámenes, MUCHÍSIMA SUERTE :D

Un beso, chaaaaatis :D

FOLLOW ME OS TWITTER: @LetiiFreire

8 comentarios:

  1. Si? ooooooooooooh que ganas de ver el nuevo diseño *-* seguro que va a ser una pasada! besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que digamos ni nosotrso mismos podemos oponernos a lo que sentimos y mucho menos al amor.
    Estoy deseando ver el neuvo diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás enamoraaaaaaada *o* jaja a veces cuesta mucho más aceptarlo.
    que te quede genial el blog, aunque ya está perfect
    beeeeeesos;*

    ResponderEliminar
  4. Créeme que a mi me costó muchísimo más, llevo como más de seis meses negándolo, y hasta ayer no me di cuenta. Pero son cosas no? Hahaha

    ResponderEliminar
  5. El amor es lo que tiene. Depende siempre de la persona, tanto de la que ama como de la que quiere ser amada, no sé si me explico. Hay personas que hacen que te sientas como una auténtica princesa de cuento y te den ganas de enamorarte, y otras que te tratan como si fueses pura mierda y te obligan a querer que en un futuro en tu cama solo duerman 38 gatos y no un hombre. Así que ya sabes: ¡qué vivan los cambios de opiniones, y qué viva el amor, coño!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, oye. Me encantó esa reflexión :)

    ResponderEliminar
  7. El texto es genial, y ya estoy esperando a ver qué haces con el diseño.
    PD. ¡Gracias por comentar en mi blog! :3
    PD2. Soy chico :P

    Sugus azules ··(^.^)··

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!