domingo, febrero 26

Carnavaaaaal, te quieeeero.

Guaaaaapis, ¿qué tal? Ya sé que es la segunda vez que actualizo hoy, pero es que ya llevaba tiempo sin actualizar y hoy por la tarde actualicé muy rápido ya que tenía que ponerme a estudiar Literatura, pero bueno, que no quería que pasara el fin de semana sin contaros cómo fue mi Carnaval :) Bueno, eso, que yo estoy como siempre, igual de estresada, igual con las notas (unas mierdas todas), igual con mi vida, todo igual, hahaha. La verdad es que me haría ilusión enseñaros fotos, pero es que no tengo ninguna en la que salga bien el disfraz, y las otras son 'payasadas', lo siento. Pero bueno, ¿qué tal vuestros Carnavales?
Cambiando de tema, hoy después de estudiar me dispuse a venir a publicar, estar en tuenti, mirar desmotivaciones.com, twitter, y todo lo que hago a diario pero el ordenador estaba petadísimo y me tardaba muchísimo y entonces vi un folio al lado y un lápiz y empecé a dibujar, lo hago muy a menudo, pero jamás me sale algo que merezca la pena, pero bueno, hoy la verdad es que me gusta el dibujo que me quedó, una chica con un estilo que me encanta, asique, aquí os lo dejo:

Y eso es todo por hoy, guaaaaapis :) Espero que os haya gustado todo :) Y que seguiré actualizando, como siempre :D
Una que os quieeeere.


FOLLOW ME ON TWITTER: @LetiiFreire

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el blog! ¡Precioso! ¡Ya te sigo! ¿Podrias pasarte por el mio? Miles de besitos desde:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!