domingo, enero 15

Y antes de que me cortes las alas echaré a volar.


Me echaré a volar como nunca antes lo había echo. Riéndome de los fallos y divirtiéndome en cada parada. Conociendo gente hasta poder olvidarme de ti y solamente recordarte como algo pasado, sin que me repercutas en mi futuro ni en mi presente. Dejándote volar a ti también, pero volar solo, no a mí lado. Lo siento, pero quiero ser libre, libre como un pájaro, como una gaviota... Sin tener un billete de ida, ni un billete de vuelta. Sin tener que cargar con ninguna mochila, ni con ningún arrepentimiento. Quiero vivir, pero vivir improvisando.


Fuentes: Propias.

11 comentarios:

  1. Carpe dieem!
    Tienes nueva seguidoraaa por lo bien que escribeees!
    Mil besos desde http://elrincondemirella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotos que tienes en la derecha, son preciosas.
    Este blog me da calidez, te agrego en preferidos, otra seguidora más.
    Un besin, pasate por el mio si quieres!
    Mua!!

    Con amor, CINTA.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esa idea de vivir improvisado. No sé si podría.
    Así como soy yo de dedicada & que a todo le sigo un plan. Devería soltarme un poco. Seguramente me olvidaría de él, más facil.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, chicas :D
    Naomi, yo creo que si lo intentas puedes. Yo no hace mucho pensaba lo mismo que tú: "No lo voy a olvidar, es imposible y bla bla bla"... Pero NO. Lo olvidé, así, sin más. Y la verdad, no me preguntes como pude, porque no lo sé.

    ResponderEliminar
  5. gracias pro pasarte cielo, si que me gusta si quieres nos seguimos:)xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bonito :) he tenido suerte al encontrar este blog, tee sigo!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda esa es la mejor forma de vivir! pero siempre hay q recordar q conocer gente hasta lograr olvidar a determinada persona , dudo si funcionara. Un clavo no saca a otro clavo. Solo trata de ser feliz lejos de él. ;)

    ResponderEliminar
  8. *-* aish , precioso, de verdad, adoro tu blog :)
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Es precioso, he estado leyendo unos cuantos textos tuyos y son una pasada. De verdad felicidades, tu blog me enamora :)

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo decir todo eso y poder hacerlo. Sentirse libre, querer divertirse y reirse mucho. Que bueno que pienses así :) me encanto la entrada, es genial. Besitos enormes. Que andes muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!