domingo, enero 22

Un "¡hurra!" por la vida.

Todo el mundo sabe que la vida es como una noria. Lo que viene, va. Y lo que va, viene. Todo el mundo sabe que si espera algo, jamás le pasará; en cambio, si espera lo inesperado, llegará en cualquier momento. Si intentas algo fracasarás, por lo contrario, si pasas de ello será el mayor éxito de tú vida. Si esperas que te quieran por como eres, nadie te querrá, pero si no esperas nada de la gente te sorprenderá. La vida es como una noria, lo quieras o no.

¡Hooooola, pequeñas/os! ¿Qué tal este findeeee? Yo bastaaaaante bien :D Estuve estudiando, pero aún así me dio tiempo a ir de shopping con mis primas. No compré mucho, pero eso sí, me lo pasé genial; es imposible estar con ellas y aburrirte, la verdad. 
Me compré poquitas cosas, pero tenía muchísimas ganas de todas ellas, os dejo unas fotos por aquí y de paso os enseño el libro del que tanto os hablé:D
Libro "El primer día" de Marc Levy.

Hucha de Marilyn Monroe.

Conjunto de sombras de TOUS.

Laca de uñas "Nail Polish" de H&M.

Y aquí mis pequeñas tortuuuuguillas :D


PD: Siento la calidad de la imagen, pero las fotos fueron con una cámara compacta, y aún me falta una camiseta con la bandera británica, que le sacaré la foto el día que la estrene y ya os enseño :D

Os quieeeeero.

L.

11 comentarios:

  1. Nolia?
    Bueno la verdad es que lo inesperado es lo que más sucede!!
    Pero, que es una nolia?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto y me alegro que hayas pasado lindo con tus primas :) Me encantó el conjunto de sombras :) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aiuuuuhhh :333 El London EYE! :D la de veces que he subido en esa noria ! :D Ajá, la vida es como una noria, como bien dices. aunque no quieras, subes... Tia, me ha recordado un monton a una entrada que tengo en mi blog jajajaj! Parece que m¡pensamos igual (y claro que lo hacemos xd)

    Y bueno, sobre lo que te compraste, buaaaffs! El libro de Marc levy me lo quería comprar en Noviembre, pero no pude desgraciadamente TT Joer, que rabia! Bueno, ya me nos dirás que tal esta :D Y bueno, el nail Polish de HyM lo tengo jajaja ^^ Mismos gustos, sisi :D Y bueno, que mas que mas..: Joer, la hucha de Marilyn me encantaaaaa! Yo quiero un poster de ella ^^ Y bueno, espero ver muuuy pronto la camii ^^ Yo quiero una, pero de america^^ jajaja :D (esque las de inglaterra las tengo muy vistas jajaj)

    Y bueno, a ver qué mas.. Ah Que que bonitas sombras! :D Muy discretas y preciosas jaja ^^ yo tengo unas cuantas que no voy a ponerme a decirtelas por aqui porque sino te aburres jajajj! Y bueno, tia, que que guapass sois las treees :D Que monas las primas ^^ Ains, que cuquis. Y bueno, espero que hayas estudiado bieeen! Aunque, perdona que pregunte xd, pero para que? En plan, todavia tienes examenes? :o

    Jo, pues por lo que sea, muchisisisiima suerte (para la semana que viene ahora... Y que para mi, sera desgraciadamente larguísisisima..)

    MILLONES DE BESIITOS PRECIOSA ^^ Me he vuelto adicta a tus entradas, lo sabes? jajajaj^^

    Carmeeeeeeeen <3

    Posdata, siento mi super expansión de comentario. u.u' (no lo hago a posta, soy muy enrolladiza xd)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada y tenes mucha razon. La vida es asi, si esperas algo no viene pero cuando dejas de esperar aparecen las cosas. Es rara pero esta buenisima! Besitos linda, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entradaaaaaaaaaaaaaaa, y tu blog ya ni te cuento !!
    Espero pasarme más a menudo por aqui y ver más entradas tuyas.
    Te sigo porsupuestisisisiismo
    Un beso enorrrrme desde http://jenniferronaldo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dirás de mi pero vamos si el texto lo has escrito tu es precioso y escribes muy bien :) muac

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues, que es una noria.
    XD bueno perdoná mi distraida lectura!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto del principio! :D
    Y me encanta la ucha ^^
    Muchos besitooooooos :D
    http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tal cual, la vida es eso :) No tenemos que esperar nada de nadie, asi evitamos decepciones. Besitos, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  10. M e gustó mucho la frase con la que comentaste el post, es super profunda, y también super cierta. Yo casi no tengo primas de mi edad, y no viven en la ciudad ,así que no he podido disfrutar de esos momento cómo quisiera.
    Te sigo, besos!

    http://rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!