sábado, enero 28

Todo lo que queremos está en nuestras manos.


Hoy me di cuenta de que fui una tonta, una estúpida. Fuiste la que más me ayudó, la que más me cuidaba, la que más me quería y la que más me admiraba, y yo, no sé aún a día de hoy por qué, odiaba todo eso. Posiblemente por que sabía que no me lo merecía, o posiblemente por que me daba miedo fallarte algún día. Nos conocimos cuando éramos unas niñas, cuando aún no sabíamos ni lo que decíamos, y así sin más comenzamos a ser las mejores amigas. Recorrimos cada año juntas, cada clase, cada recreo, cada salida, cada risa, cada llanto, todo. Y yo, una tonta como yo lo estropeó. Posiblemente si no fuera por mí a día de hoy seguiríamos juntas, disfrutando de todo, y hoy te estaría ayudando como la que más, libremente, sin remordimientos, no como ahora, que me siento frustrada por que sé que no es mi ayuda la que necesitas, no es a mí a quien necesitas. No soy yo la que puede sacarte esa sonrisa, la que tanto necesitas. 
Hoy, solo una persona tan tonta como yo se pudo dar cuenta de todo lo que te quiero.

Att: Una tonta.

12 comentarios:

  1. Preciosa entrada, y no eres tonta, eres sabia porque aprendiste de tus errores y los reconoces. Enhorabuena :D

    ResponderEliminar
  2. No digas que eres una tonta, las tontas no se darían cuenta del error que han cometido. Pecar es de humanos. Pero saber reconocer que has pecado es de valientes. Y de valientes es también intentar arreglarlo. Todos merecemos una segunda oportunidad, no? Tal vez no sea demasiado tarde. Quien sabe...

    Me encanta el blog jiji es muy cuco :) igual que las fotitosssss jiji

    ResponderEliminar
  3. Dejando tu orgullo a un lado, pidiéndole perdón y expresándole todo lo que sientes todo se puede arreglar.
    Solo inéntalo, si no arriesgas no ganas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! He caído en tu blog gracias al de otra chica, y me ha encantado. Por supuesto, te sigo. Respecto a la entrada, no digas que eres tonta. Todos nos equivocamos alguna vez y dejamos escapar a esa persona que, a lo mejor, hoy estaría junto a nosotros. Pero, ¿y si no? ¿Y si no lo hubieras estropeado en ese momento, pero ahora tampoco estarías a su lado? Nunca sabemos qué hubiera pasado. Por eso, hay que dejar el pasado atrás, por muy duro que sea.
    Bueno, pues te sigo, y tu blog me ha gustado mucho.
    Un besazo, Aitana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    El gift es una pasada!!
    Bueno, piensa que nunca es tarde, y si quieres recuperar a esa persona..lucha por ella :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! ¿Qué pasó con esos ánimos? No sos vos la que tiene que decidir si sos o no la que ella necesita, eso es algo que solo tu amiga puede decir. Es difícil por ahí ver llorar a los que querés, o verlos bajoneados por algo, pero en ocasiones ellos no necesitan que los hagan reír hasta que les duela el estomago, sino que te quedes a su lado, que les des un abrazo que les aliviane el alma y que escuches cada uno de sus pensamientos sin emitir palabras. A veces, las cosas son más simple de lo que nos parecen. Yo creo, que si la extrañas podrías volver a buscarla ¿No? A fin de cuentas yo creo que ella a de estar extrañándote a vos, su hermana. ¿Qué esperas?
    Te dejo un abrazo, Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Seguramente tenes tiempo todavía para remediar ese error. Para demostrar lo que la queres. Nunca es tarde para hacer saber cuanto queremos a alguien. Intentalo. Besitos, espero que andes mejor.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!
    Seguro que todavia hay tiempo de solucionar ese error :) Escribes genial
    Y la foto es muy bonita
    BESOS DESDE
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada, gracias por el premio. Ya dije en mi última entrada que cuando tenga tiempo lo haré, tranquila! ;D
    Sobre esta entrada Leti, ya sabes lo que pienso, ya lo hablamos y fijo que todo se olvida y lo vas a solucionar. Asique ánimo, :)
    Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Quizás tienes razón, quizás solo te lo inaginas. En todo caso de no ser por ti, no tendriamos este post tan bueno. Un saludo de los vecinos.

    ResponderEliminar
  11. gracias por seguirme, me encanto tu blog esta precioso y sobre la entrada si algo e aprendido en la vida es que nunca es tarde para recuperar a alguna persona que es importante en nustras vidas solo habla de corazon y si fue real la amistad te perdonara y todo volvera a aser como antes. saludos y un abrasote =)

    ResponderEliminar
  12. preciosa, ahora habiendo leido la entrada de arriba... te entiendo. De verdad, mucho ánimo, vale amor? :3

    venga, un besito preciosidad <3

    Carmeen <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!