domingo, enero 8

Si aún puedes respirar; respira.


Mañana si el juego te sirve otra carta, una mejor, sé que voy a estar ahí para apostar por tí y celebrar que quieres ser felizSe puede aprender a sufrir, por eso. Respira, aguanta un segundo y respiraCierra los ojos y mira, muerde la rabiaLa vida, a veces no es justa la vida. Hoy sólo hay velas caídas. Mientras te duela, respira conmigo el dolor. Llora hasta las lágrimas, suelta hasta la última, baja hasta el fin, que de allí no pasarás. No me moveré de aquí, yo no dejaré que te ahogues en el mar. Si aún puedes respirar; respira.

3 comentarios:

  1. Ohh, gústame a foto <3
    Un beso,
    http://pdepaty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto.
    Me encantó lo que escribiste, es completamente cierto!
    Es increible que se nos olvida a veces respirar.

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada!!!cierto la vida puede parecer un pok0 injusta , sin embargo vale la pena vivir y mas con alguien que ama y ke nunka te dejara!!! saludo0s !! visita mi blog valee!!! te sigo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!