sábado, enero 28

Premio.


Reglas: 

1)Responder a las preguntas de quien te nominó. 
2) Hacer tú 11 preguntas
3)Nominar a 11 personas. 

1.- Preguntas de Carmen:
1. Porqué creaste tu blog?
 Lo creé porque una amiga mía tenía uno en la que contaba una historia y se me encendió la bombillita de hacerlo yo también, y empecé contando una historia pero luego lo transformé como si fuera mi "diario"
2. Cómo te describirías?
Pues creo que soy una chica simpática, divertida y risueña, aunque a veces me enfade y puedo llegar a ser la chicas más antipática que puedes conocer en tu vida hahaha.
3. Has llorado por amor?
Sí, y mucho...
4. Eres rencorosa? Y celosa?
Yo creo que rencorosa no, para nada. Y celosa si me dan lo motivos suficientes... Sí, hahahaha.
5. Libro(s) favorito(s)?
Buuuf, muchísimos! Toda la saga de "Tres metros sobre el cielo", "Siempre seré tu héroe", "Campos de fresas", "Rebeldes"...
6. Tu mayor temor?
Perder a las personas que quiero, a las indispensables.
7. Cancion(es) con la(s) que te identifiques:
"Cuando no estás" de "Nada que decir", "Make me wanna die" de "The Pretty Reckelss" y "Te quiero en mi vida" del "Diaro de Noah".
8. Qué ventanas tienes abiertas ahora mismo?
Blogger, Tuenti, Desmotivaciones y Blog de Carmen
9. Qué es lo que te gusta más de ti? (Cuerpo/Cualidades)
De mi cuerpo, mis ojos y mi boca y de mis cualidades que cuando veo a alguien mal puedo llegar a ser la persona que más dé por él/ella.
10. Lugar favorito en el mundo (tu sofá, tu cama.. Yo que sé jajaja)
Mi cama hahahahaha! Y la paya de mí vida, Niñóns.
11. Qué prefieres, Día o Noche? 
No sabría elegir, me quedo con los dos, hahahaha.

2.- Mis preguntas:
1.-¿Por qué creaste el blog?
2.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
3.- Lugar dónde vivirías toda tu vida.
4.- ¿Qué canción se identifica más contigo? ¿Grupo favorito?
5.- Si te dijeran que te vas a un lugar dónde no vas a poder hablar con nadie de los que quieres y que no los vas a volver a ver jamás, ¿de qué tres personas te despedirías?
6.- ¿Le fallaste alguna vez a un/a amigo/a y no se lo dijiste?
7.- ¿Odias a alguien? ¿A quién?
8.- ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
9.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
10.- ¿Confías en alguien plenamente? En caso de que sea sí, ¿en quién y por qué?, en caso de que sea no, ¿por qué motivo?
11.-  ¿De qué te vas a disfrazar estos carnavales?

3.- Nomino a:
1.- PdePaty
2.- Chloe.
6.- CM.

__________________________________________________________________________________

¡Holaaa, amores! ¿Qué tal os ha ido esta semana? Yo otra vez muuuuy estresada, los exámenes me agobian muchísimo. Además el examen que os dije el otro día que me quedaba de Física me salió fataaal, me empecé a poner súper nerviosa al ver que no me salían los ejercicios y al final no los supe hacer, como mucho tendré un 3, osea que, nada -.-"
Esta semana me darán la nota del de Gallego, del 1º de Física, del 2º de Física y del otro de Gallego; sí, lo sé con muchos, y mucho rollo, pero os explico; aquí en Galicia, o por lo menos en mi instituto, puedes pasar de curso con dos asignaturas suspensas, pero las tienes que aprobar en el curso siguiente, por ejemplo, a mi me quedaron 5 en 3º de la ESO y recuperé 3, pero me quedaron pendientes Gallego y Física y entonces me hacen exámenes de esas también... ¿Me expliqué? Hahahahaha. No sé si entendisteis, pero bueno, el caso es que tengo que recuperar dos asignaturas del curso pasado porque si no tengo que repetir 4º, y la verdad es que no me parece buena idea -.-"
Bueno, vaya rollo os solté ahora mismo aquí, ¿no? Hahahaha. Lo siento -.-" La verdad es que no tengo nada más que contaros, mi vida es muy monótona, osea, un aburrimiento continuo. En cuanto tenga novedades os cuento todito, ¿si?

Un besoo, pequeños/as

Os quiero.

L.


8 comentarios:

  1. Infinitas Gracias Por el premio !!! Si ami tambien los examenes y el estres me tiene UUFFF MAL!! pero no te preocupes que eso pasa , ya veras que despues sera mucho mejor.

    Muchisimas gracias, por siempre comentar en mi blog, te lo agradezco infinitamente :)

    Besos Lindura

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, obvio te lo mereces, tienes un blog muy bonito,y es muy cercano no se como... muy acogedor.. me gusta mucho... te sigo vale? un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres gallega! OIOIOI, qué bien. Tienes razón: eso de las asignaturas suspensas es un puto asco, porque vas arrastrándolas y al final terminas agobiada, pero nada, que fijo que puedes con todas. Y con el tema del examen de Física, no desesperes: es un examen, procura no ponerte nerviosa en el siguiente y listo :3

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, bonita :) Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooos, muchas gracias por el premio preciosa :D
    Me ha echo mucha ilusion enserio *-* Eres todo un cielo, puafs, me encantas ^^

    Y sobre lo examenes y eso, yo estoy igual :S Estresadisima, y encima muchos me salen fatal U.u
    mucha suerte con los que te quedaaaaan :D
    Besitooooooooooos!
    Chloe <3

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada ¡¡¡Muchas felicidades por el premio!!! y segundo ¡¡Muchísimas Gracias por Nominarme!! Wiii~ Responderé tu preguntasa en mi próxima entrada♥!!

    D: Que mal lo de las materias che, espero que apruebes todo!! ¡Ponete las pilas y estudia! Mucho, mucho así pasas de año :) Sé que es un bajón, pero peor es repetir ¿No?

    ¡Ánimos! Besitos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!