viernes, enero 20

Nadie nos prepara para la vida.

Nadie nos prepara para sufrir, ni para pasar todos los obstáculos que la vida nos rinde. Nadie nos dice: "Cuidado con esa piedra", ni nadie nos ayuda a levantarnos cuando nos caemos, aunque a veces digan que si. Nadie nos dice nunca la verdad, eso que jamás queremos escuchar, nadie nos dice realmente lo que deberíamos hacer. ¿Conclusión? Somo nosotros mismos los que pasamos la vida con todos sus obstáculos y somos nosotros mismo quien creamos nuestro propio camino.


¡Hola, amoreees! ¿Qué tal os ha ido esta semana? Yo las he tenido mejores, la verdad, pero bueno, son cosas de la vida. 
Hoy en mi instituto hubo una pelea del quince, ¡se armó una! Dos chicos se pegaron, y uno es amigo mío y tiene bastante fuerza y a el no le pasó nada, pero al otro le abrió una brecha en el labio (¡qué dolooooor!) y fueron los dos para junto el director, pero la verdad, es que el chico aquel se las merecía.
¿Que más? Hoy he estado chafallando por aquí por blogger y como podéis ver he puesto dos pestañas más arriba, me gustaría que las vieseis y que me dierais vuestra opinión :D
No tengo nada más importante que contaron. Este finde toca de nuevo estudiar; ya estoy estresada, no me quiero ver con los exámenes finales -.-
Hasta la próxima, pequeños, me pondré al día con los blogs y os dejaré los comentarios que pueda :)

Os quiero.
L.

11 comentarios:

  1. PRECIOSAAAAAAAA ^^Que bonito bloog que tienes chicaa! :D Gracias mil por haberte pasado por el mio, eres un encanto :)

    Bueno, siento tambien el retraso.. he tenido una mala semanita.. Y bueno e.e'

    BUENO! Chica, pues si. No nos han enseñado a vivir, nadie nos ha dado un manual al nacer, pero bueno.. La vida es asi.. Y creo que una buena vida se va contruyendo poco a poco, con sus pros y sus contras... Aunque muchas veces, sea más tirando a los contras... Porque mi semanita... Uf, no sabes que lio...

    Joer, siento lo de tu amigo! Bueno, seguro que no pasa nada... En mi colegio pasa eso, y van los dos al consejo de disciplina (mi cole es muy estricto) y bueno.. Eso, que me estoy enrollando.

    las pestañitas de arriba son muy buena idea, sisi :)Aiish, examenes finalees... Suerte!! A mi el viernes que viene me dan los voletines y me estoy muriendo de miedo, son las notas del trimestre y creo que mas de una caerán....
    BUeno!!!!


    Mil besiiitos preciosa, y bueno, el blog precioso!

    carmeeeeeeen-

    (possdata, tengo una camiseta con el titulo de tu blog hajajaja :D)

    ResponderEliminar
  2. Dando una vuelta por blogs encontre el tuyo y la verdad me encanto. Tu entrada es muy cierta, la vida es muchas veces lo que nosotros hacemos de ella. Y tenemos solo una oportunidad asi que hay que disfrutarla. En fin, te espero en mi blog cuando gustes. Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Es mejor aprender por experiencia, que con lo que nos digan.


    Woah! hace tanto que no veo a dos chavos pelearse, es increible que diga esto, pero extraño la escuela. La verdad eb Enero ya me pongo nolstágica & quiero ir a la escuela. Esque como yo entro hasta febrero.
    Suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte cielo, me alegro de que te guste a mi me encanta el tuyo tambien:) y vaya fotazas tienes si quieres nos seguimos xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno tu blog :) ¡Y el texto me ha gustado bastante!

    Si quieres, puedes pasarte por mi blog, http://sonrisasindispensables.blogspot.com/

    ¡Te espero con una sonrisa muy grande en mi cara!

    Cuídate <3

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog.
    Enhorabuena, un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Mi mami siempre me dice, que aprendemos de nuestras experiencias, pero aveces quisiéramos que alguien nos dijera, cuidado que te vas a tropezar y caerás muy mal :(

    Pero siempre debemos aprender que mientras mas experiencias vivimos, mas estamos preparados para lo que venga :)

    Hermoso tu blog, inmensas gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, chicas.
    Os quiero.
    L.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo bueno de superar alguna caida, que solo por nuestra voluntad salimos. Me encanto la entrada. éxitos en tus exámenes :) Besitos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  10. estas en lo cierto con esta entrada! me gusta mucho tu blog, te sigo un besito♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!