viernes, enero 13

Nací con una necesidad enorme de afecto y una necesidad horrible de darlo.




¡Holaaa, pequeñineeeeeees! ¿Qué tal esta semana? Espeeeero que bien. Hoy ante todo quería pediros PERDÓN por tardar taaanto en publicar, pero es que no he tenido tiempo. El lunes estuve todo el día en el Hospital. Sí, no os asustéis. Por la mañana un amigo mío me dio con un balón en la mano y me esguincé tres dedos. El martes estaba totalmente dormida, ya que llegara a las 3 de la mañana a casa. El miércoles fue mi día de vagueo total xD El jueves instituto por la mañana y por la tarde y hoy, pues aquí estoy, contándoos mis cosillas. 
Esta semana que entra intentaré publicar entre semana, pero no sé si podré, ya que a mi madre se le metió en la cabeza de que por la semana naaaaada de ordenador, pero no sé igual me hago una escapada sin que se entere y os cuento, y si no, hasta el vieeernes nada :( 
Bueeeno, no me enrollo mas con ese tema. Como veis no es una entrada como las típicas que hago yo siempre, con una frase/texto/canción y ala. Hoy me apetecía contaros algo sobre mí. Y pienso que voy a hacer estas entradas más veces, me parece una buena idea :D 
Este fin de semana me lo pasaré estudiando, ya que tengo una recuperación de GALLEGO el martes y aún no lo miré nada, es una mierda, pero bueno, es lo que hay, ¿no? xD
Deciros también que gracias por seguirme y por darme vuestras opiniones día a día, aunque no lo creáis me ayudáis muuuuuuuucho :D Asique, MUCHÍSIMAS GRACIAS, que ya casi somos 100 seguidooooores :D Más contenta no puedo estar, de verdad :D


PD: Por cierto, estuve escuchando hace un rato canciones y deciros que me encantó la de "Álex Ubago-Sigo buscando". Es preciosísiiiima. En serio, me encantó :D Espero que también os guste mucho a vosotras. 

Muchísimoooos besos, cariños. <33

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el comentario que me has dejado , me alegro que te guste todo lo relocionado con el blog! :)
    Ya me pasare yo por aqui mas de vez en cuando! Un beso
    fightfoughtfought.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que me des las gracias, tu blog me encanta y ya está, es precioso y no hay más :))
      Graaaacias, pásate cuando quieras, las puertas están abiertas para ti :))
      Un beso, pequeñín :D

      Eliminar
  2. Al fin, tenés un premio en mi blog, ahm el link, http://naocuackph.blogspot.com/2012/01/followers.html

    & dejame decirte que me encantó la idea que nos contés un poco sobre vos, es más me gustaría que lo hicieras más seguido, así te conocemos mejor.
    Además, es precioso de leer una historia real de un buen escritor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiisimas gracias por el premio, Naomi. Te lo agradezco muchísimo :D
      No te preocupes, supongo que haré estas entradas más a menudo, me gusta que opinéis sobre algunas cosas de las que yo necesito consejo :))
      Un besooo, pequeñina:))

      Eliminar
  3. Holaa :) Claro que te sigo, me gustó mucho tu blog, he estado leyendo cositas :) Y sí, el texto es mío jaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D ¡Y vaya texto te gastas, pequeña! *-*
      Un besooo;)

      Eliminar
  4. Ayy, que foto y qué titulo más bonitos *-*
    Me encannnnta tu blog, te sigo ! :D
    Espero que a ti también te guste el mío :)
    http://imustbebyyourside.blogspot.com/
    Un besitooo :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!