domingo, enero 15

"El primer día"

"Harry podía seguir escondido todo lo que quisiera, pero no debía de andar demasiado lejos: aquellas últimas noches, un extraño animal había venido a robar víveres mientras el poblado dormía, y las huellas del merodeador se parecían enormemente a las de un chiquillo."






¡Hola, pequeñines míos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo bueno, haciendo los deberes y estudiando, pero son cosas de la vida, ¿no? xD
Hoy estoy poco inspirada y tampoco tengo mucho tiempo. Sólo que ría comentaros que ayer salí con mi padre a comprar y así sin más vi un libro y ya por la portada me conquistó; se titula: "El primer día" y es de Marc Levy. Lo empecé a leer y ya me enganché. Os iré comentando que me parece y si es bueno o no. 
Me despido ya. Suerte esta semana con exámenes y demás.
Millones de beeeeeesos, pequeños.
Os quiero.



7 comentarios:

  1. Hola hola :) pues tienes un blog muy bonito sabías? y unas entradas geniales!

    espero que vayas contando que tal el libro :) a ver si es bueno y lo leo^^ besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hey ! :)
    Me encanta la entrada, Toy Story (L)
    gracias por seguirme, te sigo :)xx

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos :D Me pasaré por vuestros blog a menudo y comentaré :)
    Un besoo;)

    ResponderEliminar
  4. Contás como es, para ver si lo compro x3

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo también iba paseando, y iba despistada mirando a un escaparate, lo vi me llamó la atención su portada y el título, y se lo conté a mi novio, y me lo compró, que amor es! :)
    un besiiiiiiiiiiiito, bonito blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!