martes, diciembre 27

Y aún a estas alturas sigo recordando esos momentos contigo.


Pasaron segundos, minutos, horas, días, semanas y meses, pero aquí estoy, sintiendo lo mismo todos los días desde aquel martes 13. Echando de menos tus caricias y tus palabras, aquellos celos que demostrabas por tonterías. Echo de menos pasar tanto tiempo contigo. Reímos, nos enfadamos, nos volvemos a reír y miles de situaciones más, pero aquí seguimos, igual que siempre; con ilusiones y desilusiones. A pesar de lo que me haces y dices sigo aquí, de pie; intentando no caer, y luchando más que nunca. Hice cosas que jamás pensé hacer por ti. Desnudé mis sentimientos ante ti y te los demostré a pie de cañón, pero no, aún no te das por vencido. Pero recuerda, somos tal para cual, si tu no te das por vencido, yo, menos.


"Luis Fonsi y Christina Aguilera-Si no te hubiera conocido"

6 comentarios:

  1. Esa canción es cojonuda y la letra es bestial.
    Me encanta ;D
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Martes 13, mais directa imposible! :3
    <3

    ResponderEliminar
  3. Calla oh, que si no lo pongo en el tuenti es por vergüenza a que lo lea jajaja!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. que bonito escribes :3
    I love it !
    Hey me sigues ?
    http://diarysecretofmylife.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta entrada, es preciosa!
    muaak

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la entrada! ^^
    es super bonita!
    Te sigo que me gusta mucho tu blog (: un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!