viernes, diciembre 23































Pensar y sentir, que lo que antes con ella, era reirse de verda, ahora, es una risa forzada. Lo que antes eran nuestros problemas ahora son, mis y sus problemas. Lo que antes con ella era complicidad, aora son miradas sin expresión. Lo que antes era nuestra tarde, ahora es una tarde cualquiera. Lo que antes con ella era divertido de verdad, ahora simplemente hace gracia. Lo que antes para nosotras era importante, ahora es un "qué mas dará". Lo que antes era una caricia, ahora es un amago. Lo que antes era una llamada de dos horas, ahora, dura dos minutos. Lo que antes era ilusión, ahora es impotencia, y lo que antes era un tequiero de verdad, ahora es es un tequiero sabiendo que ya no es lo mismo. Lo que antes con ella era perfecto, ahora, no lo es.

3 comentarios:

  1. Hay que esforzarse un poco! Cuando se quiere, se puede

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog !
    La verdad que las cosas pueden cambiar mucho con una persona a la que realmente querías, pero son tan solo momentos, si se intenta todo puede volver a su orden natural :D
    Te sigo !
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, tiene muy poquitos días.
    http://sonrisasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me siento MUY identificada :S
    Duele, verdad?
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog´:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por opinar! ¡Vuelve pronto!